Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque eso es lo que quiere la clase política como esta, no tener castigo

Se imaginan que el PC tuviera una serie de alcaldes corruptos y malversadores de recursos públicos? Sería el medio escándalo, hay que prescribir al comunismo dirían algunos :jordan:

7 Me gusta

Todo el mundo, por distintas weas que la NC ayudaba a mejorar.

Te cagan las empresas? El sernac no tiene poder.

Te cagan los politicos? Pueden seguir siendo candidatos.

Etc…

2 Me gusta

Me acorde de esto

Esto fue una operacion trucha por donde se le mire, pero cual caso penta donde todos los sectores estaban metidos u operaban de forma similar, esto paso piola y quedo en nada.

La unica razon por lo que esto fue noticia es por lo inverosimil y absurdo de la operacion que hicieron los comunistas.

Pongamonos serios por favor. Nadie en eso llamado vida real se espanto por lo ocurrido esta semana. Muchos ni se enteraron o no les importo saber mas.

Las encuestas dicen algo diferente o vamos a seguir con el “mi círculo no habla así que nadie lo hace”. Y por qué lo dices como si fuera algo bueno, como que te satisfaciera que la gente siga en la misma mierda.

Hay encuestas de lo ocurrido esta semana?

Las encuestas las tiran los lunes y la última cadem muestra que el 31% de las personas quieren que el congreso haga otra cosa y de olviden de la constitución, el resto se divide en que una nueva constitución es prioridad y que es prioridad pero se puede dejar la discusión para el próximo año.

Estoy pensando seriamente en volver a mi postura dónde me importaban un pico las votaciones, ojalá vuelvan las votaciones voluntarias para no ir a webear y si son obligatorias se deja en blanco y era, interesarme en esta wea no me trajo nada bueno, calentarme la cabeza por weas que antes no me importaban, estresarme/decepcionarme por los resultados, involuntariamente “ser parte de un bando” o que el resto de gente de mierda te ponga en un extremo simplemente porque no eres del extremo de ellos etc. puaj, una mierda total.

2 Me gusta

Es que es asi xon todas las causas importante lamentablemente xd.

Imagina los weones que pasan su vida intentando pelear por el medio ambiente y nadie los pesca aunque deberia ser lejos nuestra nayor prioridad cómo humanidad xd.

1 me gusta

3 Me gusta

mi viejo hace eso desde que tengo memoria yo no lo encuentro muy bkn xD
edit: pero aun asi salva

Unimarc, al menos en Iquique, tiene un sector de varios productos que estan por vencer, onda desde tortas hasta carnes.

Pa los cumples del pariente qlo X siempre salva.

Una vez llegue con 4 tortas por 20 lucas, quede de Farkas conchatumare y nadie cacho

:jordan2:

5 Me gusta

:jordan:

Dejaste de comprar una figura, una wea para que el gato coma y llegas con una que tenga polvo de oro wn…

:jordan2:

Simio mata a simio y de pasada tirandole todo a Lavin :jordan:

2 Me gusta

Milhoja, tres leches, selva negra y una italiana

Ese día me miraron como a un Dios

:glorious:

2 Me gusta

No encuentro mal fomentar el consumo de weás por vencer pero no por un tema de presupuesto, sino que por la cantidad de comida que se pierde.

5 Me gusta

Igual en usa ponen esa wea como: “Best if used by” seguirán vendiendo las weas despues de esa fecha?

Yo también aprovecho el día lunes o martes, siempre tienen ofertas en la pastelería del super en que compro regularmente. Pero compro para mi familia, pie de limón o tartaletas a 2 o 3 lucas, el mismo día mueren en mi guata :banderas:

En carnes ya me da cosa arriesgar: me han salido buenas promos de carne al vacío por 4 lucas el kilo (gringas o australianas); pero puta una vez me salió una wea tan mala, hasta el gato hacia arcadas con el olor a huevo podrido.

NO LO VIMOS VENIR :tom2: