Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Porque obligar a algo sería lo mismo que quiso hacer el presidente de perú

Este país merece todo lo que le ocurra :jordan:

Ahora dicen los wns que Atria no es abogado constitucionalista y el wn se las dió de eso todo el rato :jordan:

Ya está desvirtuado quien es o no un experto. Por lo menos dimos un ejemplo claro al mundo de como no hay que hacer las cosas.

Esta hecho para rechazar. Al igual que obligaron a todos a votar en el plebiscito de salida y rechazar tb. El loop no será infinito. Ahora se rechaza y queda la constitución de Pinochet que a todos los políticos les encanta.

2 Me gusta

Mi abuelo dijo que de estar vivo aún, votaria rechazo porque es tonto pensar que los mismos de siempre quieran hacer cambios xd

2 Me gusta

+1 todo es culpa de los weones que nos querian expropiar las casas y la plata de la AFP :venom:

1 me gusta

¿Te vas a poner la capa?

Es que cuando hablannde los extremos me gustaria saber que wea extrema quedo escrita en el primer intento de NC xd.

Me refiero a los constituyentes que se apropiaron y dieron jugo en el proceso, no lo que escribieron. Ya lo hemos hablado. Le dieron en bandeja y facilito el cómo torpedear la NC.

Y gente como tú, no veía ningún daño en esas formas. Así nos fue.

4 Me gusta

Efectivamente lo primero fue así, pero muchos criticos incluso de lo escrito igual votaron apruebo por lo mismo que está pasando hoy, una weona como la Rincon llamando a Piñera a escribir la wea y con toda la propiedad de que el rechazo fue gracias a ella.

No po. porque yo lei la wea y vote dependiendo de lo que lei.

Si la gente vota en contra de una wea que los ayuda, por weas que eran practicamente cahuin farandulero, estan en su derecho, pero que ahora no reclamen xd.

Lo que mas movio votos al apruebo eran puras weas falsas, no tenias ninguna opcion con toda la prensa en contra invitando al rojo edwards diciendo que iban a cambiar el himno todos los dias.

1 me gusta

Ahora nos olvidamos que la gente voto contra la plurinacionalidad y que gano el rechazo porque la gente es weona y no lee :jordan:

[quote=“Solid.Snake, post:82913, topic:1931”]
Ahora nos olvidamos que la gente voto contra la plurinacionalidad]

La plurinacionalidad fue un error porque como concepto la gente no la entendia (pensaban quebnos separarian en 15 paises y que sinte atropella un mapuche te vas preso en isla de pascua), y es un concepto que como la gente no lo entiende, no lo appyaban, y si no lo appyaban, no debio estar en la constitucion.

Y si, la gente es weona por que no lee, por eso prefirio creerse todas las weas falsas (que hasta tu mismo andabas compartiendo frases falsas de los politicos).

3 Me gusta

Yo vote apruebo :andrestatic: las fake news eran de ambos lados, por algo semanas antes ya estaba buscando acuerdos de que si ganaba el apruebo, arreglar los errores, super buen favor le hicieron a la wea, como sacarse weas del hoyo :jordan: .

Lo bueno es que ahora llegaron los expertos :bailakirchat:

Solo compartias las fake news del rechazo por coincidencia :jordan:

Leiste la wea? Eran casi puros cambios de redaccion xd.

Llegaron weones que no recibiran plata del estado, pero les llegara la raspadita de olla de las empresas para redactar a favor de los de siempre :bailakirchat:

Y uno de los 12 puntos base para la nueva constitución es reconocer a los PPOO seguramente con varios derechos particulares como justicia indígena solo que estará escrita de manera anti weones. Al final esos puntos serán iguales, solo que pro mercado no dejándolos explotar sus tierras, le pondrán estado multicultural y listo, el rechazo ni la derecha dirán ni pío :jordan:

1 me gusta

Si no gusta se rechaza con amor nomas :bailafrom:

:michaeluu: me da risa porque muchos creían eso :jordan:

2 Me gusta

Solo queda volver a la calle a manifestarse :fromok:

Hay alguien reclamando? Siquiera es tema la NC?

Fuera de redes sociales, imagino, y los politicos lo que ocurrio el otro dia paso sin pena ni gloria. Significado claro que el tema de la constitucion en la gente esta mas muerto que vivo.