Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta el candado chino que se hizo Boric con todo su discurso pre elecciones :risaql:

Pero bueh… No le veo la gran relevancia. Sí me preocupa más lo lenteja y errática (por tener cero conocimiento de la situación) que fue la onemi para dar info por la mansaca que hay en la zona centro. Me recordó a la época de Bachelet.

3 Me gusta

INSENSIBLE CON LOS QUE HACEN SU PRACTICA EN EL ESTADO :venom:

Me imagino que se debió al condoro que se mandaron durante el reconocimiento de credenciales a los embajadores :powerdiego:

Por dárselas de quien sabe que con sus redes sociales ahora se tuvo que pelar las rodillas con los judíos :jordan:

apuesto q si no lo hace “MERLUZO ANTICRISTO ESO NO SE LE HACE AL PUEULO JUDIO QUE TANTO HACE POR CHILE, TREMENDO DESAIRE” :venom:

1 me gusta

Estaba viendo un despacho en el mega, y había un wn de la Onemi que estaba viendo cómo un PPT y hacia como que trabajaba, igual mi crítica es súper superficial pero no dudo mucho a que hay varios apernados y cuándo queda la cagá es que se nota la ineptitud de varios.

De la unica wea que estoy seguro, es que la irina ya no puede hacerle mamomes al waton boric, el roncha ya lo tiene seco hasta el 2024 :jordan:

6 Me gusta

Asesina una pareja de ancianos, le dan 18 años y a los 4 esta libre :pelaotriste:

Si tan solo hubiera existido un documento que presionaba al sistema judicial :andrestatic: pero los del rechazo se dedicaron a defender el actual, ahí tienen :jordan:

1 me gusta

entré a twitter y se quejan de la subida del tag en stgo :jordan: era sin llorar po, rechacines con amor :hehe:

3 Me gusta

caso fortuito número 152328835 :gino3:

4 Me gusta

Y ni siquiera cayó en cana por lo mandaron a un “centro de educación y trabajo” cuando deberia estar en una carcel de maxima seguridad por el tipo de delito que cometio :pelaotriste:

20211216_165153

Hoy hace un año…

5 Me gusta

Constitución actual

[email protected]

Igual toos saben que los mismos familiares que se pelean terrenos algo tuvieron que ver :dymblos:

1 me gusta

las amenazas de muerte por terreno son pan de cada día en estas familias, pero las muertes de los que tiene la herencia es debido a mapuches … :gino3:

imagen

Disfruten lo votado :banderas:

Por la ctm!!! :from:

La weá está diseñada para ser rechazada y mantenernos en un loop infinito de ‘inestabilidad’ porque el proceso constituyente no se completa.

Gracias también a los sacoweas independientes y tontitos extremos que hubo en la redacción del primer intento de NC. Gracias totales.

5 Me gusta

al fin los expertos llegaron a poner orden :bravo:

Estas lacras quieren que ocurra un nuevo estallido? :from:

Y en que momento estas momias qlas se adueñaron del nuevo proceso Constituyente? Boric no puede hacer nada para pararles la mano? Pareciera que el qlo no está ni ahí con la wea después del plebiscito de salida.