Después se quejan cuando los tratan de borrachos y buenos para nada
Ohh, csm
Lacras qls no sirven de nada. Deberían acabar con esa instituciones de parásitos.
Para los fachitos que dirán que qué pasa si nos vamos a guerra… Seguro servirían de algo. Se cagarian de miedo como cuando le tuvieron miedo a los milicos argentinos. Solo saben matar y agredir civiles desarmados
Cuando fue eso?
Pero Kast poniaben su programa el “supuesto calentamiebto global”
Lo peor es el humo, no puedo abrir las ventanas
Calor csm, ya no hay cómo escapar de el en la calle. Me preocupa el cáncer de piel, yo creo que vamos a tener que retomar cosas del pasado como el sombrero y manga larga en verano.
Pero si eso se usa hace rato, además existen buenos bloqueadores, lo que he visto y antes no se veía son esas sombrillas fifi que usaban las mujeres hace 100 años.
Cuan desgraciado tienes que ser pa vivir en San Felipe
el charqui es rico si
pa’ qué en esa, ah?
Aunque llevo como 15 años viviendo en stgo
Jajajaja chucha, pero la gracia de vivir en el campo es que no haga tanto calor con el vientecito o alguna wea así jajaja
San Felipe es un puto hoyo rodeado de cerros. así que viento no corre mucho . Llay-Llay y alrededores es otro cuento.
Y yo el martes me voy a pica por la cresta
Csm hay que venderse a los poderosos
Celebrando las fiestas de los patrones sin prepucio, en todos los países hacen esa wea y a pito de nada, como si fuese una festividad masiva o arraigada en la cultura mundial