Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:clint:

Después se quejan cuando los tratan de borrachos y buenos para nada :clint:

:whisky: :whisky: :whisky:

1 me gusta

Ohh, csm :jordan: :risaql2:

Lacras qls no sirven de nada. Deberían acabar con esa instituciones de parásitos.
Para los fachitos que dirán que qué pasa si nos vamos a guerra… Seguro servirían de algo. Se cagarian de miedo como cuando le tuvieron miedo a los milicos argentinos. Solo saben matar y agredir civiles desarmados

Cuando fue eso?

:fromok:

Pero Kast poniaben su programa el “supuesto calentamiebto global”

:fromok:

5 Me gusta

Lo peor es el humo, no puedo abrir las ventanas :fromok:

1 me gusta

Calor csm, ya no hay cómo escapar de el en la calle. Me preocupa el cáncer de piel, yo creo que vamos a tener que retomar cosas del pasado como el sombrero y manga larga en verano.

Pero si eso se usa hace rato, además existen buenos bloqueadores, lo que he visto y antes no se veía son esas sombrillas fifi que usaban las mujeres hace 100 años.

Cuan desgraciado tienes que ser pa vivir en San Felipe :jordan:

:once: el charqui es rico si :cryi:

pa’ qué en esa, ah? :cryi:

Aunque llevo como 15 años viviendo en stgo :zippyfear:

Jajajaja chucha, pero la gracia de vivir en el campo es que no haga tanto calor con el vientecito o alguna wea así jajaja

San Felipe es un puto hoyo rodeado de cerros. así que viento no corre mucho :cryi: . Llay-Llay y alrededores es otro cuento.

1 me gusta

Y yo el martes me voy a pica por la cresta :jordan:

Csm hay que venderse a los poderosos :jordan:

3 Me gusta

Celebrando las fiestas de los patrones sin prepucio, en todos los países hacen esa wea y a pito de nada, como si fuese una festividad masiva o arraigada en la cultura mundial :clint: