Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa sí que es madre del año.
Recuerdo que para el 2013-14, para la salida del metro Los Leones, había una vieja vendiendo pañuelos y con los cabros chicos al lado, pero estos pidiendo plata. Aquí voy a sonar corazón de abuelita: tal vez (TAL VEZ) no tengan con quien dejar los pendejos mientras piden plata, pero otra cosa distinta es que los pendex trabajen o andan pidiendo plata, o los usen para inspirar lástima y esa wea por supuesto me revienta y de inmediato me crea anticuerpos para pasar plata.
EDIT: se me olvidaba; la señora del metro Los Leones era chilena.

Sin ánimo de prestarle ropa al weon que utilizaba a la cabra chica: el que filmó y subió el vídeo, por lo menos podría haberse dado la paja de ponerle filtro a la cara de la niña.

Una vez me pasó algo similar, me pidieron que si me sobraba comida se las diera. Eso es miserable, así que le di todo mi plato al cual no lo había tocado. Al menos en este caso, la niña chica si se lo comió ella más alla.

CHILE ES 100% SEGURO, LA TELE MIENTE Y NO HABLEN DE ASESINATOS QUE ME DA ANSIEDAD :venom:

hay que tener corazon de piedra no mas y no dar nada, al final mas que ayudar estas perpetuando que el weon no busque otra opcion mas en su vida y si hay niños chicos peor, casi siempre son explotados

2 Me gusta

El weon amariconao se despide de mano, de saludo, se gira y le dispara…que maricon :clint:

quien lo manda a andar por Meiggs poh :pelaotriste:

ANTES DE BORIIH LA GENTE ERA INMORTAL AHORA NOS ESTAN MATANDO A TODOS!!! NO PUEDO DORMIR EN LAH NOSHEEH :venom::venom::venom:

3 Me gusta

Es tan normal esto que el gobierno va a tirar varios proyectos de ley por sicariato porque acá en Chile no ‘existía’ ese delito :jordan:

Boric: VAMOH A SER UNOS PERROS CON LA DELINCUENCIA :venom:

Los perros:

image

2022… La fiesta:

Vieron el caso de los 4 que mataron en el auto en la carretera? Todo indica que los mataron por error :clint:

Ese delito asi es pan de cada día en pocilgas de países como Colombia, Venezuela y algunos sectores de Brasil. Aquí aunque algunos quieran negar la realidad, ese tipo de delitos no se veía tan seguido, disparar a quemarropa a plena luz del día en un sector comercial y a vista de todo el mundo. Lastimosamente son cada vez mas comunes y ya no son casos aislados como antaño :pelaotriste:

no había cachao esta weá :jordan:

1 me gusta

O el títere ql weon, ¿por cuánto y a quién se lo estará pasando?

1 me gusta
2 Me gusta

NO TIENEN POR QUÉ ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE PIENSAN :venom:

Es un tema complejo porque si solo los expulsan sin ser condenados que les impide volver a ingresar al país nuevamente por un paso no habilitado y regresar a lo mismo?

Quizás una condena más expulsión cuando terminen y prohibicion de entrar al país de por vida sea una mejor opción.

¿Leíste el proyecto?

2 Me gusta

Pa lo único que sirven estas mierdas es pa gastar plata :clint:

2 Me gusta

Larraín defensor de Paul Schaffer
Melero participó en dictadura

:jordan:

1 me gusta