Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo me acuerdo cuando en una entrevista el entrevistado lo trató casi de weon por la pregunta que le hizo :jordan:

El problema no es que sea “amarillo”, si hasta Boric fue llamado asi, el problema es que le den tanto poder a wns que literalmente no existen en el congreso, wns que nadie sabe bien para quienes trabajan y menos quienes los financian.

3 Me gusta

y se quejan de los “operadores políticos” :jordan:

a ese wn hay que fusilarlo csm que wea se cree :from:

1 me gusta

Pero si tu sectoe le dio voz, igual qje a pancho malo :jordan:

al menos la cubillos y la marinovich se sometieron y salieron por votación

Y caxaron la firma de Ximena Rincon? Que chucha tiene 7 años? :jordan:

WhatsApp Image 2022-12-14 at 09.50.02

Vieja qlia rancia que se cree dueña del país y después anda preguntando por Twitter weas q debería de saber por su cargo :clint:

1 me gusta

Vieja ql horrible. Una mezcla entre care caballo y cara de pie

2 Me gusta

:once:

Igual estos venecos qlos estan vulnerando los derechos de esos niños

1 me gusta

Puta, igual falta de tino por la niña que al final termina siendo la real víctima (y tema aparte con el que graba y sube la weá sin tapar la identidad de la peque… A esos csms también los buscaría y multaría). Aunque no deja de tener razón, me enchucha también ver weones completamente funcionales que se cuelgan de un niño para dar pena.

2 Me gusta

Pero basta con ignorarlos. Creo que está demás todo el show.

2 Me gusta

Uta, cuando se usan niños creo que sí se debe alzar al voz pero no al extremo que lo hizo ese wn. Si andan solos, weá de ellos y pico pero usar niños… Esa es la weá que me molesta porque los andan paseando todo el día y siempre suelen ser weones bien sanos los que los usan.

2 Me gusta

Son unas lacras wn. Si pidieran solos, maní, pero usan a niños. Basuras.

1 me gusta

Yo cuando iba al centro y me bajaba en cal y canto siempre veía a 2 niños sentados en la estación pidiendo plata y se notaba que los papás eran unos cumas que vendian cigarros falsificados o robados a un par de metros de ellos, en otras ocasiones tambien veia a una menor de edad discapacitada en silla de ruedas sosteniendo un vaso de estos de café con monedas :pelaotriste:

Me dio paja ver el video completo. Apenas aguanté unos segundos. Le grita por andar con la niña?

Yo la única vez que encaré a una wna, fue cuando estaba comiendo en un mall y una niña me pidió plata (hasta ahí pensé weonamente que andaba sola). En vez de darle plata, le compré comida y al rato veo que la muy ctm de la madre se la estaba comiendo, mientras que la niña seguía pidiendo. La encumbré a puteadas a la qla. De ahí que les tomé tirria a esos csms que usan niños.

1 me gusta

Ganan cualquier plata andando con niños, en CHV aparecía como los arrendaban weon :from:

1 me gusta

A mí ya se me puso el corazón de piedra hace rato. Hace un par de años que empecé a ver los primeros casos de migrantes pidiendo en el metro o vendiendo cosas mientras explicaban su mala situación:

  • Me acuerdo una señora en pleno invierno con chalas, mochila y llevando una bebé de meses; vendía queques y explicaba que no podía encontrar trabajo de psicóloga en Chile y no le quedaba otra. Todo el vagón le compró la bandeja entera.

  • También vi unas jóvenes que decían ser hermanas y las habían traído engañadas a Chile a a trabajar de temporeras pero al final la wea era un prostíbulo y se escaparon. Pedían comida, ropa o plata.

  • Un papá con una niñita como de 8 años vendiendo unas pulseras y que no tenían dónde dormir, etc.

Eran como casos aislados que veía en el metro (línea 4 y 5), pero diría que desde el 2019 o 2020 es de todos los días. Cada viaje que hago en metro me encuentro con hasta 4 o más de estas personas pidiendo plata, cantando o vendiendo cosas, con niños muchas veces. Ya no les compro ni les doy nada, también creo que esos niños deberían estar en el colegio y no pasando frío o calor, hambre, sin baño y trabajando. Además después de ver el reportaje del arriendo de niños para mendigar… se pueden ir a la concha de su madre.

1 me gusta

deberian prohibirle el paso a los migrantes ilegales que vienen con niños weon. No sé como pero debe haber alguna estrategia para evitar eso, al final se presta para que weones irresponsables los usen como excusa para que los dejen entrar al pais, asi como el weon ese de la pelicula del titanic que pesco a una niña para subirse al bote salvavidas y ser rescatado.