5 años después saldrán las facturas por 20 palitos
ya esta cocinada la wea. qUE DECEPCION.
un experto que no va a comprar por su trabajo, tendrá el “incentivo” de un grupo de empresarios para que el tema de la pesca o la extracción de recursos esté orientado a favorecerlos, igual que la ley de pesca, luego si quieren quitar ese item, tendrán que tener una alta votación de los constituyentes para eliminarla
pasamos de un lado a otro lamentablemente… Porque a quienes fueron elegidos antes, terminaron siendo un meme.
Gracias a la gente que tenia intereses en ni hacer una NC con hoja en blanco xd
que hayamos estado al otro lado no quiere decir que haya sido el mejor ReeD… Ahora habrá que estar en la otra vereda nomás y ver qué weá sale.
Pero si no es otra vereda, es la misma que la constitucion que ya tenemos.
La va a escribir gente, que no fue elegida demlcraticamente para escribirla.
Yo mantengo mi punto de siempre.
La del 80 es mala porque no es democratica.
Y la de ahora va a ser lo mismo.
La carecaballo celebrando porque podrá seguir recibiendo sueldo gratis, y ademas bonitos de los empresarios por hacerles leyes
Lo es, de momento que te cuadraste por el rechazo antes de leerla, es pasarte a la otra vereda nomás pos… No está ni bien ni mal, es lo que es solamente.
Va a tener votación para aprobar o rechazar.
No estoy cuadrado con el rechazo, la voy e leer.
Pero si me dicen que la constitución la van a escribir Piñera, Lagos , Bachelet y Frei tendria la misma reaccion que ahora, que va a ser una wea impuesta por gente que no fue elegida para esto.
Factor clave, nadie ha dicho que chucha significa experto y quieren que en Enero empiecen a trabajar
Csm y yo tirandola como chiste
A esa araña de rincón hay que exterminarla con Tanax para que deje de esparcir veneno, que manera de hablar weas y creerse dueña del país la vieja recontrarechuchesumadre que la pario
Gracias rechazo
Ahí están los expertos. Csm la farra pa grande.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estos expertos van a recomendar eliminar las pensiones a los ex-presidentes presentes en la constitución
Jajajajajajaj
Gracias rechazo por la rechucha
Ctm weon
Qué chucha weón.
Y pensar que este weon de Warnken decía weas cuerdas, pero con el paso del tiempo se volvió “amarillo”.