Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

5 años después saldrán las facturas por 20 palitos :risaql:

ya esta cocinada la wea. qUE DECEPCION.

un experto que no va a comprar por su trabajo, tendrá el “incentivo” de un grupo de empresarios para que el tema de la pesca o la extracción de recursos esté orientado a favorecerlos, igual que la ley de pesca, luego si quieren quitar ese item, tendrán que tener una alta votación de los constituyentes para eliminarla :vandance:

pasamos de un lado a otro lamentablemente… Porque a quienes fueron elegidos antes, terminaron siendo un meme.

Gracias a la gente que tenia intereses en ni hacer una NC con hoja en blanco xd

1 me gusta

que hayamos estado al otro lado no quiere decir que haya sido el mejor ReeD… Ahora habrá que estar en la otra vereda nomás y ver qué weá sale.

Pero si no es otra vereda, es la misma que la constitucion que ya tenemos.

La va a escribir gente, que no fue elegida demlcraticamente para escribirla.

Yo mantengo mi punto de siempre.

La del 80 es mala porque no es democratica.
Y la de ahora va a ser lo mismo.

La carecaballo celebrando porque podrá seguir recibiendo sueldo gratis, y ademas bonitos de los empresarios por hacerles leyes :clint:

2 Me gusta

Lo es, de momento que te cuadraste por el rechazo antes de leerla, es pasarte a la otra vereda nomás pos… No está ni bien ni mal, es lo que es solamente.

Va a tener votación para aprobar o rechazar.

No estoy cuadrado con el rechazo, la voy e leer.

Pero si me dicen que la constitución la van a escribir Piñera, Lagos , Bachelet y Frei tendria la misma reaccion que ahora, que va a ser una wea impuesta por gente que no fue elegida para esto.

1 me gusta

Factor clave, nadie ha dicho que chucha significa experto y quieren que en Enero empiecen a trabajar :jordan:

:tom2: :tom2: :tom2:

5 Me gusta

Csm y yo tirandola como chiste :jordan:

A esa araña de rincón hay que exterminarla con Tanax para que deje de esparcir veneno, que manera de hablar weas y creerse dueña del país la vieja recontrarechuchesumadre que la pario :clint:

Gracias rechazo :banderas:

Ahí están los expertos. Csm la farra pa grande.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estos expertos van a recomendar eliminar las pensiones a los ex-presidentes presentes en la constitución

Jajajajajajaj

Gracias rechazo por la rechucha :jordan:

Ctm weon :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

5 Me gusta

Qué chucha weón.

1 me gusta

Y pensar que este weon de Warnken decía weas cuerdas, pero con el paso del tiempo se volvió “amarillo”.