Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

4 Me gusta

Es un pantallazo de broma…¿no?

Si eres asi de ingenuo no te quejes por como te va :pelaotriste:

92.1 acuicultura…

Y las negociaciones del pc con la udi en su momento donde se pudieron ver? las intrucciones de partido? la ingerencia de Jackson, que no fue electo, donde esta? Sobre ese mismo wn, el fue el que metio la idea de eliminar el senado y por eso no lo querian en el congreso.

Basta de romantizar el proceso anterior, no fue distinto a lo que ocurre en el congreso y ocurrira en este nuevo.

:seinf: En fin.

tú sigues creyendo que con pinochet la economía mejoró notablemente :andrestatic:

:from:

q siempre te crees los mensajes de pasillo, el que dicen, hablan por ahí, me contó mi tía que trabaja en el gobierno…

:from: :from:

:andrestatic:

Como se nota que no lees noticias y reportajes, menos twitter con lo que pasa afuera y mas reportajes con lo que pasa aca adentro :chuck:

el larry de las criptomonedas que andaba arrancando fue detenido en bahamas, prontamente se caera de una escalera o tendra un suicidio con 5 balas en la espalda

Creo que pecas de inocente porque ya llevamos cuantos años pendientes de la política que ya conocemos todos sus vicios y en un proceso donde el congreso va a mandar, no espero nada nuevo que las mismas polémicas que se dan en cada ley. Desde ya digo que el sistema de pensiones no se va a modificar, las isapres van a seguir y muchas otras cosas pro mercado y no ciudadanos se van a mantener. Al menos en un proceso 100% electo creo que la gente se hubiera informado más, los medios hubieran mostrado más la inclinación de los candidatos y hubieran salido mejores.

tú lees solo de emol y la tercera :jordan:

Y ayer estaba leyendo que la empresa de cripto mas grande del mundo, que supuestamente era el ejemplo de como hacer las cosas, va por las mismas hacia el barranco. Tremenda estafa que termino siendo este negocio.

1 me gusta

Lo saque del libro de Baradit, que hasta lo de la piscina confirmo y ahora lo quieren harto los de su sector por irse de tarro :jordan:

Ahora si quieres me puedes traer un reportaje de the clinic o esas paginas de twitter que tanto sigues y deben ser super imparciales, con gusto lo leere :chuck:

Pero si esas son negociaciones politicas de los actores que fueron elegidos por la ciudadania, que chucha :jordan:

La cocina es ir a la casa del representante de los bancos y salir con una reforma tributaria. Que se junten los weones de la UDI con el PC y propongan algo no tiene nada de malo, es la política trabajando nada más.

1 me gusta

siguen los coletazos del “qatargate”, pillaron bolsas llenas de euros en la casa de la vicepresidenta dados por qatar para evitar que se investige y darle un lavado de imagen al pais…

1 me gusta

Quieren que los “expertos” designados no reciban plata por su pega. Puros operadores la wea :risaql:

2 Me gusta