Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: :jordan: :jordan:

Y leyendo la tipa tenía mucho respaldo del mundo legal, al final es un combo de la derecha solo pa cagar al gobierno.

1 me gusta

Morales era el candidato de la derecha

moreira po wn :jordan: si la wea es solo un juego político, pueden poner al mejor ql del mundo como candidato y la derecha lo bajará igual

No fue la derecha la que bajo ambos candidatos :gino3:

Todo un ejemplo de ciudadano :jordan:

No había visto esta esa weá…

:pelaotriste:

la cara del ql :jordan:

2 Me gusta

Todo unos emprendedores estos tipos :jordan:

“partimos con más formalizados”
“rubio natural, nos funa un asesino”.

Veredicto: ambos lados tienen toda la razón.

Y las peleas :travolta:

Al parecer el espíritu navideño domino el foro :venom:

Lacras culias :clint:

Es gravísimo que las notaría sean cómplices de este método, viejo es simplemente obligar a los vendedores a respaldar el vehículo vendido, he visto que ni piden eso, llegan y autorizan :peineta: para qué hablar del registro civil.

1 me gusta

Me suena que estas ventas no pasaban ni por notaría o registro civil, eran a lo “amigo” o quizás les cambiaban la patente en cada venta. Estaría bueno que se diera más detalle, pero por algo dice que vendían a través de facebook.

nah los notarios dan la firma sin ver nada, en la notaría de mi vieja pasó mucho eso y era porque el notario firmaba nomas :jordan: luego se echaba al mes 20 palos de sueldo :andrestatic:

Alguien de verdad firmo ante notario alguna vez? esta normalizado que las secretarias hagan todo, te digan firme aqui y listo, el notario despues firma el papel que le llevan.

Las notarías son una weá que yo haría desaparecer.

Por ejemplo las empresas se prestan para el webeo cuando piden el certificado de título validado ante notario…LA RECONCHADETUMADRE SI ESA INFO SE PUEDE CONSULTAR SÓLO CON EL RUT EN CUALQUIER CASA DE ESTUDIO!!!. :fuckyou:

5 Me gusta
2 Me gusta

Derechista promedio :jordan:

4 Me gusta

Jaque mate ambientalistas :jordan:

2 Me gusta

si el cambio climático es real cómo es que venden hielo en el super :venom:

5 Me gusta