Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

+1

Me sumo al rechazo :banderas:

1 me gusta

Ojo con los posibles “expertos”

  • Pablo Longueira, con estudios en el extranjero, exministro exsenador.
  • el Andrés Zaldívar, exministro y blabla
  • Ricardo Lagos
  • Iván Moreira

Y un largo etc…

Se viene pico en el ojo.

4 Me gusta

N°7 de los 12 puntos.

Se apernaron los senadores y diputados.

:pelaotriste: que hijos de puta.

No alcancé a escuchar toda la mierda. Pero de lo que sí, los mismos parásitos de siempre quieren seguir apitutados. Incluso a los delincuentes de los pacos los aseguraron. No escuché nada de salud o educación. Pura cháchara que no dice nada, más que mantener la misma mierda de siempre. Hasta hay un punto de la bandera y el escudo :from: A quién le importan esas hueás? :seinf:
Parece que hasta tiraron algo anti aborto entre líneas

Voto obligatorio para elegir a los “expertos”, capaz que hasta postulen la Paty Maldonado o la Geisha :jordan:

Aparte se llama reforma. No nueva constitución. Para seguir con la base del ladrón pinocho :clint:

Rechazo :bravo:

1 me gusta

pero hay que leerla primero o no?, personalmente le tengo 0 fe, pero hay que leerla primero. De lo contrario están pecando de aquello que criticaban.

2 Me gusta

:boom:

No, si algo no es representativo de la gente parte siendo una mala constitucion.

pero si los puntos son los temas que va a tratar po. no creo que trate de salud, si no está incluido. Lo mismo para la educación. Es la misma patraña que hay ahora :seinf:

Ningún “derecho a la salud o la educación” “derecho a la vida” que es un claro ataque al aborto. Y por supuesto “derecho a la propiedad (privada)”

pero si ya se vio que aquello que fue 100% representativo resulto en un fracaso porque termino, irónicamente, NO representando a todos los Chilenos.

Yo creo que si la rechazas sin leerla no tienes cara para reclamar al Chileno promedio por no leer la que fue rechazada.

Por otro lado, según lo que tengo entendido, el órgano si tendrá participación representativa, solo que no el 100%.

3 Me gusta

Obviamente que hay que leer el resultado final primero xD lo único bueno de los 12 puntos es que se ya está implantado que se termine el estado subcidiario y que Carabineros y las fuerzas de orden quedarán supeditadas totalmente a los civiles.

Falta ver la propuesta y echarle harto ojo al sistema para zanjar discrepancias porque de momento serían 12 constitucionalistas y 12 designados por el congreso, esa wea sería nefasta.

1 me gusta

y el “comité de expertos” donde hasta el mega bastardo ql se estaba ofreciendo :seinf:

oye a todo esto tengo una confusión acerca de esto, lo que entiendo de lo que leo acá en el foro acerca de los 12 puntos es que serán los temas a tratar, pero según lo que leo en las noticias, esos 12 puntos son los que pidió la derecha que no sean tocados, o que se mantengan como están. Pero eso no significa que no se puedan tratar otros temas.

ahí no sé. es que yo escuché cuando los leyeron en vivo como lo que sería la reforma. de eso se entendía que eso sería, que no habría más. Capaz que sea como dices, solo que se hicieron los hueones en el comunicado.

Pero yo escuché que dijeron que se elegirian 50 weones por voto obligatorio, esos no serian los constituyentes?

ya no habrán expertos de trabajo autónomo :bravo:

2 Me gusta

Si al parecer lo comunicaron mal en las noticias, esos 12 puntos son los que no deben ser modificados: