Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

200w (2)

Y pensar que tuvimos tremenda oportunidad de cambiar el país y los saco weas que ganaron fueron arrogantes y estúpidos a más no poder, gracias apruebo por desperdiciar una oportunidad única :bravo:

Ahora quién rechucha le dió tanta voz a estos otros saco weas de los amarillos que no han ganado una sola elección y son todos ex concertación acostumbrados a mamar de la teta del estado y ahora parece que se están arrastrando por las migajas de la derecha

2 Me gusta

Sisisi todo es culpa de la pandemia, llevas diciendo esa wea hace 2 años y hay que ser retard o no querer ver la realidad para no entender que hay bandas extranjeras que están operando en el país por culpa de la inmigración descontrolada que estamos viviendo. Yo ni siquiera veo ni leo noticias, salvo que sean de fútbol o deportes, simplemente salgo a la calle y no me hago el weon frente a la realidad que tengo a la vista.

1 me gusta

Hablar desde el ombligo de tu triste y rutinaria vida no representa la realidad. Los números representan la realidad, no tu salida a comprar pan.

2 Me gusta

Ya wn si todos están equivocados menos tú, la gente tiene cada vez mas miedo a la delincuencia porque las noticias son malas y apagando la tele vamos a vivir todos felices.

:bravo: :bravo: :bravo:

1 me gusta

Cómo le pongo like a la segunda parte de este comentario? :bravo: Justo en el punto, los weones quieren ser los expertos sin pasar por la elección porque saben que no ganan ni cagando

A esos weones hay que crucificarlos y dejarlos colgados en el techo de la Moneda para que aprendan a ser civilizados y a respetar la democracia. En este momento son lo mas rancio de la politica incluso superando a los comunistas y republicanos

Esto pasa cuando un antivacunas se compra una red social

Hay una teoría de los retards de que Fauci fue el responsable del COVID debido a no se que experimentos en no se que lab ???

Son muy re mongolicos los weones de extrema derecha, la peor lacra de la humanidad.

1 me gusta

Pero este weon no era el rey de la ciencia? :from:

:bravo:

Y ya tiene el hilo de tweet files con su cuenta secundaria haciendo creer que es real lo que dice, ya publicó 30+ tweets en un hilo donde defiende a Trump por la derrota, como q nada tuvo q ver lo del capitolio xd

Dos muertes repentinas :gino3:

1 me gusta

¿Otro más? :dymblos:

Por eso puse el comentario :jordan:

La derecha, durante todo el proceso constituyente (tenian los mismoa financiamientos y la derecha hacia como que dialogaba con la izquierda arreglandose con amarillos).

A la derecha se la metieron hasta el fondo en su momento con el tema de la convención y ahora a la izquierda le hicieron lo mismo con estos wns de los amarillos, es difícil que salga algo bueno de este nuevo proceso que se viene.

Esta noticia no le gustara a varios

24 wnes que van a dinamitar el nuevo proceso :jordan:

2 Me gusta

Vamos por el rechazo :bravo:

3 Me gusta