Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

He visto un par de videos y me carga ese ql :clint:

ve el asunto de los impuestos y de la onu … no es bueno… para nadie :thinking:

quiza para lacras como el gino sea bueno

eri terrible aweonao

:andrestatic:

Ándate de mi foro altiro feo ctm

Ya pero me estás diciendo que debo pasar por un lado especifico para que me asalten. Creo que hay una confusión, no estoy aminorando la delincuencia, solo que la cifra de que el 80% de los Chilenos teme sufrir un acto delictual es una cifra absurda que corresponde a un país ql como Brasil, no acá donde menos de la mitad del país nunca sufrirá un acto delictual y mucho menos algo con violencia.

Por qué va a ser absurda la cifra si es el resultado del estudio? Hay que creerle mas a un wn x de un foro que no da ninguna evidencia? :jordan:

La pregunta es a qué corresponde ese resultado po tonto ctm ya que la delincuencia siempre ha ido a la baja y el temor en subida. Obviamente los medios son los que hacen que la gente tema un acto delictual porque están todo el día en todos los medios posibles mostrando hasta el mínimo robo, cosa que no pasaba en décadas anteriores donde la delincuencia y homicidios eran peores. El factor de las rrss también es importante.

:once: @ginobili

De donde sacaste que la delincuencia viene a la baja? Y en caso de que sea cierto esa wea da lo mismo porque es evidente que los delincuentes están cada vez más osados y violentos por eso la gente anda con más temor en las calles, al menos acá en Santiago es la tónica que se vive.

Ya se ha mostrado muchas veces las cifras de disminución de la delincuencia como para andar repitiendo la misma wea cada x días. Si no aprendes ninguna wea, entonces deja de meterte en discusiones. La percepción por temor a la delincuencia es la más alta de los últimos 20 años, esa cifra siempre ha subido pese a que la delincuencia baja. 80% de percepción no corresponde al país con menos delincuencia de latam y menos homicidios.

Por lo tanto, es un aumento significativo en relación al año anterior, pero nosotros también tenemos que analizar los casos desde el 2017 en adelante y efectivamente este comportamiento ha tenido un alza significativa de los delitos", aseveró el alto oficial.

Homicidios al alza desde el 2017

El robo de autos también viene en alza por algo se encarecieron todos los seguros automotrices.

1 me gusta

Los seguros están por las nubes. Casi 300 Lucas me cuesta el de mi auto :peineta: pero según el gobierno los delitos van a la baja, puras fake news estos csm

Oye enfermo ql anday preocupado de la onu, yo que tu me preocuparia del sernac estafador ql :jordan:

3 Me gusta

Mundo de bilz y pap

2 Me gusta

2021 fue un año atípico en Chile, los medios te dicen eso? Las comparaciones se deben hacer con años anteriores a la pandemia. Tampoco te dicen que el principal aumento en homicidios es entre bandas delictuales y no hacia ciudadanos comunes.

Los delitos van a la baja porque este gobierno está haciendo algo contra la delincuencia, mientras que tu presidente sólo la aumentó

1 me gusta

Oye date cuenta que este gobierno está igual o peor que el anterior, no han hecho NADA distinto al resto, por el contrario son un grupo de wns inexpertos y llenos de contradicciones que un día dicen blanco y hacen negro.

Demás son inexpertos, hay que ser aweonao para creer que alguien que no ha hecho una pega lo hará bien día uno, pero el aumento en detenciones sobre 100% respecto a años anteriores incluso pre pandemia, demuestra que están atacando la delincuencia.