Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero lo que estamos discutiendo es el temor de la población frente a la delincuencia. Si aumentan los homicidios entre bandas rivales tiene todo el sentido porque eso por debajo se traduce en trafico de drogas, peleas, balaceras y muestras de poder de estas bandas. Quién no viviria con miedo en un lugar donde pasan esas cosas?

Y bien por carabineros y pdi, porque no me van a decir que es gracias al gobierno, nada han hecho. Porque lo malo que hagan las policías es por culpa de ellos que según ustedes se mandan solos, pero para lo malo, porque para lo bueno es gestión del gobierno. Payasos.

2 Me gusta

Se mandan solos, ah pero esta boric, ahora es gestion de el :vandance:

1 me gusta

Osea que Carabineros se tiró las weas durante Piñera y ahora se pusieron a trabajar, no tiene nada que ver con la presión y el trabajo del gobierno junto a ellos. Malditos pacos necesitan ser intervenidos para que no pase lo que pasó con Piñera donde las detenciones bajaron :zippytecito:

No han hecho nada? Aumentaron el presupuesto de carabineros mucho más que el aumento en años y tu sector rechazó ese aumento :zippytecito:

4,0 homicidios por cada 100k habitantes sigue mostrando que 80% de percepción es ridículo. Osea que si viajas al extranjero debes ir con armadura? Yo iré a Miami, tendré que ir con chaleco anti balas ya que tienen sobre 10,0 homicidios por cada 100k :tom:

Pero decídete. Se mandan solos o no? Hacen lo que quieren o no? Si ese es el discurso tuyo. Porque bajo esa lógica tuya me alegro que ahora valores lo que hacen las policías :bravo:

Oye pero si ya nos quedó claro. Con Piñera Carabineros no trabajó, ojalá los intervengan para que no pase de nuevo :bravo:

Si o no. Es fácil :chuck:

En todo caso yo creo que el chileno promedio tiene más miedo de sufrir una encerrona/asalto a que lo maten :andrestatic:

Nunca en el gobierno de piñera se ha visto a traficantes de madera detenidos, con boric ya han habido más de 5

“CIPER revisó cientos de causas judiciales fechadas entre 2020 y 2022 relacionadas con el robo de madera, un negocio multimillonario que afecta principalmente a las empresas forestales ubicadas en el Biobío y La Araucanía”

:tom2: :jordan: :risaql: :risaql2:

2 Me gusta

Ahí habla de los casos donde pasa eso, pero han habido otras detenciones donde han quedado detenidos

Que?

1 me gusta

Carabineros no hace bien la pega y los jueces hacen lo que quieren, debe ser culpa del Boris :jordan:

Para que dices nunca y sacas pecho por 5 wns cuando te muestran que hay cientos de causas por wns robando y traficando y estos jueces reqls los dejan libres :peineta:

y el tema de los jueces es culpa de boric? :jordan: en el gob de piñera no hubo un plan efectivo para esas detenciones como ahora.

por otro lado el tema de las policías es algo que se debe mejorar, no por nada se quería reformarlas

En las querellas que presentan las forestales por el robo de madera también se repite la crítica de las empresas al actuar de Carabineros. La Forestal Comaco, por ejemplo, en una de las acciones judiciales señaló que el 11 de septiembre de 2020 funcionarios de su compañía estaban persiguiendo a tres camiones que habían entrado a robar a uno de sus recintos en Arauco. Desde allí los siguieron hasta Lota, una distancia de 32 kilómetros. En ese instante, según ellos, avisaron a Carabineros para que les dieran apoyo, llevándose una respuesta que no los alentó para nada:

Oye por qué este grupo de weones psicópatas no son reprimidos :from: quizás les falta vestirse de estudiantes.

1 me gusta

porque son financiados por el partido republicano que están muy a fin con los pacos, obvio que no van a reprimir a los que le dan apoyo xd

Para mi la delincuencia si ha aumentado y también el sentido de desorden en ciertos lugares lo hace peor, pero si creemos que estamos peor que el resto de ALA, ahí si que estamos en la B