Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que raro

Se dan vueltas como mojones estancados :clint:

Que idiotez y ademas mearse al feminismo, nefasta firma.

4 Me gusta

esa manía de inmolarse :jordan:

“Esta condena y esta persecución nos busca disciplinar a todas, nos quieren dóciles, nos quieren domesticadas, nos quieren fuera de la política; por eso, hacemos un llamado internacional a la acción para que feministas de todo el mundo nos pronunciemos de manera contundente contra esta persecución, expresemos nuestra solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner y redoblemos la lucha en defensa de la democracia y el respecto de la soberanía popular”.

Me preguntaba en qué parte del discurso de esa wna chanta aparecería el comodín del feminismo… No tuve que leer mucho más :jordan: .

Qué manera de cagarse precisamente al feminismo :pelaotriste:

3 Me gusta

Por la CTM :porlachucha: hasta recuerdo que para la última vez que visité Buenos Aires allá el 2012, me encontré con unos cabros de las juventudes comunistas que hablaban pestes de la señora K. Caen al mismo nivel que los awevonados sudacas que defienden al cabeza de pichi.

Hicimis in llimidi i li iccín fimini.

Tonta weona.

1 me gusta

No si ponerse de acuerdo era fácil :jordan:

No si 9 meses es mucho… (ya han pasado 3 meses sin acuerdo)

Rechazo por una MEJOR

:jordan: :jordan:

RECHAZO CON AMOR :venom:

2 Me gusta

Que buena columna, solo datos y no opiniones, y estamos cagados con estos nefastos :cryi:

lo que he conversado con compañeros de varias pegas en las que he estado lo han hecho simplemente para que los echen o en los casos donde daban como una semana de vacaciones con esas licencias se tomaban 2 meses

y los amarillos con voz y voto, sin siquiera ser partido :jordan:

1 me gusta

“cuando las personas están priorizando alimentos en su canasta básica, no pueden acceder a una vivienda propia” ANTES DE BORIS LA GENTE COMPRABA 2 CASAS Y UNA EN LA PLAYA :venom:

Columna culia parece escrita por niño de 4to medio xD

2 Me gusta

ANTES DE BORIC PODÍA COMPRARLE UN AUTO A MI SEÑORA CON LEASING :venom: AHORA SOLO PUEDO COMPRAR UN AUTO PARA MI :cazador2:

1 me gusta

Es que el plátano subió 20% y es culpa del Boris que sigue comiendo caviar con nuestros impuestos, como no lo entiendes :andrestatic:

2 Me gusta

boric no puede ponerse ropa ligera cuando hace calor ni gafas con aumento mientras hay violencia en la calle :gino2:

Estan con las trenzas sueltas los comunistas del foro :gino2:

Irán a estar igual de felices en 3 años cuando kast salga presidente (?) :bcry:

en 3 años se aprende a disparar fusiles dijo el ifard :hehe: