Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y para que, para que los giles gasten la plata en autos chinos y no pagar deudas

Que risa estos aweonaos :jordan:

1 me gusta

2 Me gusta

diganle que llame de vuelta al amicco europeo y que le pregunte por que chucha tiene paises atacando a otros y matando gente por $$$

3 Me gusta

“Trabaja desde niño” oh ctm :jordan:

2 Me gusta

hoy fui a comprar una pizza de esas congeladas que antes valían 4690 ahora está a 6790 csm :jordan:

2 Me gusta

Pero si aca es un hecho que nos cagan, cuando fui al super en orlando eran los mismo valores que aca aproximado y pa qie decir que el minimo alla no son 380 :pelaotriste:

hay varios productos que se fueron a la chucha, la carne el kilo está en algunos lugares a 15mil o 17mil pesos, los quesos igual subieron caleta, pa qué decir que hay weas que superan el triple a la inflación

Y cual es la explicacion de los precios? No es mas barato producir en esos paises porque son desarrollados? O derechamente nos cagan acá? Imagino que a lo importado se le suma un valor extra y por ejemplo las weas nacionales tipo fruna siempre ham sido mas baratas que la competencia.

Buena onda ese wn. Fue el productor y animador de mi matrimonio :bravo:

El pollo prácticamente ha duplicado su precio pre-pandemia. Es pa’l pico.

No sé wn, no sé si no hay regularización o qué, pero es impresionante como primero que todo, tiran todo lo bueno fuera del país, lo cual se entiende, pero lo que dejan para venta interna, la venden a precio elevadísimo. Con el historial de colusión que tiene el país, no es raro pensar que haya algo ahí, por muy conspirativo que suene.

3 Me gusta

La wea tienen que limitar la exportación a con un % porque es absurdo que no se venda nada de lo que se produce

Libre mercado, los weones venden al mejor postor y les importa un pico el país, pero bueno eso en teoría nos ayuda (?)

2 Me gusta

yo que le trabajo a una distribuidora, te puedo asegurar que a los culiaos por vender pueden vender hasta a su madre los qls :jordan: hay weas que no bajan del 200% de margen con eso te digo todo

Que cosa venden con ese margen, para tomar nota digo yo :gino3:

no puedo decirte :cryi: pero son weas con rotación media

Últimamente marketplace y comprar por cajas las weas me ha salvado N.

Pollo y carne sobretodo.

Mejor invertir en un congelador que ser violado mensualmente

:bravo:

25% del presupuesto de fonasa robado (700 mil millones de pesos), llega a ser obsceno.

Si a estos hijos de puta no le dan 20 años van a llegar en masa a seguir robando, de hecho yo por mi aplicaría método Ifard en la plaza pública.

Ojalá la justicia haga la pega ya que Fonasa dio pena en su fiscalización interna.

Del 2020 ctm

:peineta:

4 Me gusta

Deberia haber castigo tambien para la gente que compra esas licencias medicas falsas. Dudo que a estos weones los metan presos pero espero que les embarguen hasta los papeles con caca del baño y los echeb cagando del pais

1 me gusta

Votando rechazo se iba a arreglar todo (?)