Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una de las cosas que le pillaron al presidente que sacaron, fue que apitutaba familiares en cargos públicos o les daba contratos de pegas. Asumo que por proyectos… Y acá el mega bastardo de piraña le dio no sé cuántas licitaciones sin concurso ni nada, a una de sus lacras de hijos. Y llevaba a la camada de parásitos en sus viajes presidenciales a hacer negocios a China. Sin olvidar que el cargo más importante, se lo dio al chancho ql del primo, chadwick :clint: :clint: más encima la infinita cantidad de veces que pillaron al wn usando el poder de presidente para hacer sus negocios privados. En Perú a ese csm lo habrían fusilado

Que bruto póngale cero. Diría el chavo

No sé qué es peor, que musk diga que es ser woke reclamar por mejoras laborales o que la gente le celebre lo que dice… bueno qué se puede esperar de un país que prefiere tener armas baratas a un salud accesible xd

1 me gusta

PROGRES DE MIERDA NO DEJAN QUE LOS CAPITALISTAS ME EXPLOTEN TRANQUILOS :venom:

1 me gusta

Mira esa wea hermano, Amarillos sin siquiera 1 voto en el congreso oponiendose al acuerdo constitucional? Gracias rechacines, le dieron fuerza a Pancho Malo y a los nefastos qls de amarillos :bravo:

1 me gusta

Queremos que la constitucion la escriban expertos, por que no confio en los politicos !!!
:venom:

Y los expertos los van a elegir los politicos :jordan:

Vamos a ver que experto representa a moreira :bravo:

2 Me gusta

“Mucha gente enojada con el Gobierno porque no les dio el sexto retiro, votaron rechazo, contra el sistema, porque los obligaron a votar por primera vez”, sentenció.

Ahora le echan la culpa a Boric y los retiros? Que manera de tener poca autocritica estos wnes y eso es lo que le molesta a la gente por eso le gritan weas en la calle. Lo del pelao vade y el circo que se mandaban en las sesiones ni lo menciona :seinf:

Igual jocoso que siempre se alegue que los politicos nunca se han subido al metro ni a una micro, nunca han ido un consultorio a esperar horas, nunca han tenido que buscar colegio que no sea privado y la primera vez en la historia que una persona “normal” entra a un ente que decide algo, los weones preocupados de denostarla. País ql jajaja, nunca caxaron que ahora nunca más alguien normal va a poder entrar al congreso o algún lado a decidir nada.

¿Que chucha tiene que ver el pelao vade con ella weon? Jajaja weon imbecil

Eran de la misma Lista del Pueblo :from:

Como no va a ser relevante si ese fue el hito con el cuál empezó el rechazo a la Convención y sobre todo a la gente de ese sector donde también estaba esta señora, pero no, echemosle la culpa a Boric por negarse a los retiros y a las fake news, yo hice todo bien haciendo el ridiculo y ayudando a desprestigiar el proceso :vandance:

El chanta reculiao de Vade engañó a todos y la LdP simplemente fue un pacto entre independientes. En fin, que vay a entender voh rey del meado

3 Me gusta

Literal conosco gente que voto rechZo por que no les dieron el 6to retiro, asi que es real aue es una de las razones que da la gente xd

1 me gusta

Siendo súper maquiavélico y si se alinean los astros para una nueva constitución, Boric debería empujar un sexto retiro sólo para pagar deuda porque considerando que todos dicen que el próximo año será peor, el nivel de endeudamiento se va a disparar y si no hay una ayuda directa universal, la va a tener re complicada.

El próximo año encargó la de autos y propiedades que se perderán. No quedará otra que el sexto retiro.

1 me gusta

igual es responsabilidad de la gente de comprar autos o casas cuando no tienen solvencia suficiente para hacerlo

3 Me gusta

Dile eso a los miles y miles que compraron autos el año pasado por los retiros y bonos. Los wns los sacan con esas compras “inteligentes” dónde literalmente terminas arrendando el auto por mínimo 3 años. Y las propiedades será algo parecido, no pocos desesperados tratarán de venderlas y otros cobrar arriendos desorbitados porque el dividendo se disparó.

Pjala caguen todos los weones que compraron parios depas para “inversion” sabiendo que hay crisis inmobiliaria xd

1 me gusta

Tu deci que mucha gente se encalilló con autos así? Csm xD

Con las propiedades igual los bancos son bien restrictivos, al final, tampoco es que bajaron con la pandemia.

Si. Yo acabo de renovar auto y estoy esperando que me llegue así que tuve la oportunidad de cotizar. Los vendedores felices con los resultados del año pasado y comienzos de este. Vendieron autos a lo bestia y por lo mismo hay varios modelos que están con restricción de compra hoy día, la gente los está tratando de vender y se está inundando el mercado de segunda mano, por eso no los reciben en parte de pago.

Puta que mala, efectivamente va a quedar la cagada, igual ya se está viendo que en segunda mano hay menos movimiento.

O sea, que estará la mano para comprar segunda mano el otro año? :hehe: