Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te informo que el proceso constituyente pasado lo llevó adelante Piñera y políticos de derecha :jordan: aburrete de ser meado.

PANCHO MALO ES RUBIO :venom:

20221207_165043

7 Me gusta

:jordan:

Comparación retard porque Piñera mandó ese proyecto por obligación y todos lo sabemos. En cambio Castillo sin necesidad de hacerlo inició los trámites para una Asamblea Constituyente :andrestatic:

El wn tonto, los procesos constituyentes son parte de la democracia, no de un sector. Es el marco para poner las reglas de fuerza que regirán un estado, a la derecha igual le conviene que sus cosas queden protegidas en ese papel por el estado como la propiedad privada.

CSm acabo e ver la wea de peru, y el viernes me voy de viaje a Lima :jordan:

Ojala no siga el toque de queda para salir a comer ceviche de noche :cryi:

1 me gusta

Los restaurantes de paseo de baños en Miraflores mirando al mar :banderas: ceviche + chicha morada :banderas:

1 me gusta

Si el plan es ese, ir 4 dias a comer xD.

En el ciber estaban botados los paquetes en hoteles de miraflores asi que compramos, a lo mejor sabian que pasaria esto :cryi:

es un poder que le da la misma constitución peruana, weon pao :jordan:

Si claro, por eso a pesar de ser un poder el wn termino arrestado :jordan:

Por favor expliquenle al roach que paso en Peru, porque veo que no solo es tonto con los numeros :jordan:

y por eso lo quería disolver, el congreso peruano hacen “golpes” cada vez que no le gusta un presidente

“Disolver temporalmente el Congreso de la República e instaurar un gobierno de emergencia excepcional. Convocar en el más breve plazo a elecciones para un nuevo Congreso con facultades constituyentes para elaborar una nueva Constitución en un plazo no mayor de nueve meses”, dijo durante un mensaje a la nación.

constitucionalmente hablando, castillo tiene la facultad de hacerlo, pero el congreso tiene demasiado poder, cuántos presidentes han destituido si este no se alinea con ellos?

Fuera de todo webeo, encuentro re peligroso que ahora se habla de ultra derecha o de ultra izquierda con una liviandad… Quizás ese estaría siendo el resultado de una seguidilla de gobiernos inoperantes que tienen radicalizado al país. Más preocupante es aún es que no veo un candidato de centro izquierda que le pueda hacer peso a Kast y si la derecha lo apoya en bloque… GG.

La gente en su desesperación va a votar por el populista que le prometa algo, pero igual siento que si aparece un wn que hable de unión país y de confianza, demás sale si todos estamos cansados de tanto extremo, ojalá.

1 me gusta

iba derechito a convertirse en pinochet

@ReeD espero te vaya bien y no termines en un obituario peruano :cryi:

1 me gusta

Soy moreno, ais que si me hago el corte de pelo peruano paso piola alla y no me hace nada :cryi:

@andrestatic te paso el dato :colizun:

Pero Kast es un cagon, es un ultraderecha light, un ultraderecha real no le hace asco a rendirle tributo a la dictadura. La preocupación más que Kast es que salga un weon peor y le gane el rancho, ahí nos iriamos a la chucha. La ultra izquierda en Chile no existe, Artes ql ni lo mean :jordan:

sólo porque no tiene apoyo absoluto de su propio bloque y además, siempre se refiere a la dictadura como “el gobierno”