Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que se pudra el hdp :bravo:

Cuidado que alguno va a creer que te refieres a Punta Peuco :cazador2:

Claro, lo mismo cuando quieren liberar a los enfermos terminales.

Si asesinaron en dictadura tienen que morir como lo que son.

Punto.

Díganme que es falso el pantallazo, aunque después de todos los cagazos que se mandó y en particular con el show de las transformistas para el último acto del apruebo, ya me lo creo.
PS: en efecto, es verdad.

:porlachucha: Insisto, por mí que Sharp pierda para la próxima elección municipal. Este weon quiere seguir rompiendo records en cuanto al awevonado más grande.

Pero será culpable? O será otro caso Lula???

Pero si se robó medio pais junto con el tuerto fiambre y jubiló a un fiscal nacional de una bala en la nuca :katana:

1 me gusta

Puta que va a ser chistoso cuando los “expertos” a la semana se empiecen a pelear, le encuentren conflictos de interés, etc, pero bueno, GRACIAS RECHAZO :banderas:

Siempre hablan de expertos y terminan siendo los mismos weas de siempre, después se andan preguntando por qué la gente no les cree ni una wea

Se les pedia tan poco e hicieron las cosas de la peor forma posible, gracias apruebo :banderas:

La gente no sabe que esos expertos designados podrían ser Bachelet, Piñera y ex diputados :jordan: y no estoy weando porque pareciera que creen que serán grandes economistas, abogados constitucionalistas y weas.

cazador experto en finiquitos :banderas:

2 Me gusta

Hay el medio circo post plebiscito y creen que va a salir algo bueno con la mitad de wnes designados :jordan: expertos de libertad y desarrollo para bloquear cualquier beneficio social incoming :jordan:

2 Me gusta

Estado subsidiario incoming :banderas:

1 me gusta

Sernac sin dientes… oh wait

1 me gusta

arrestan a un grupo de extremistas locos que querian derrocar el gobierno en alemania, hay hasta un juez activo metido en todo el asunto

1 me gusta

Ahora Jackson pegándose el show en el ministerio de desarrollo social… ???

Quién lo diría. :gino3:

1 me gusta

weones care rajas, hacen cabañas en lugar no habilitado cerca de un humedal protegido sin permiso municipal, se las demuelen y lloran por eso :jordan:

6 Me gusta

Qué lindo es ver llorar a los cuicos :banderas:

5 Me gusta

estaba preocupado de ver otras cosas :hehe:

5 Me gusta