Que se pudra el hdp
Cuidado que alguno va a creer que te refieres a Punta Peuco
Claro, lo mismo cuando quieren liberar a los enfermos terminales.
Si asesinaron en dictadura tienen que morir como lo que son.
Punto.
Díganme que es falso el pantallazo, aunque después de todos los cagazos que se mandó y en particular con el show de las transformistas para el último acto del apruebo, ya me lo creo.
PS: en efecto, es verdad.
Insisto, por mí que Sharp pierda para la próxima elección municipal. Este weon quiere seguir rompiendo records en cuanto al awevonado más grande.
Pero será culpable? O será otro caso Lula???
Pero si se robó medio pais junto con el tuerto fiambre y jubiló a un fiscal nacional de una bala en la nuca
Puta que va a ser chistoso cuando los “expertos” a la semana se empiecen a pelear, le encuentren conflictos de interés, etc, pero bueno, GRACIAS RECHAZO
Siempre hablan de expertos y terminan siendo los mismos weas de siempre, después se andan preguntando por qué la gente no les cree ni una wea
Se les pedia tan poco e hicieron las cosas de la peor forma posible, gracias apruebo
La gente no sabe que esos expertos designados podrían ser Bachelet, Piñera y ex diputados y no estoy weando porque pareciera que creen que serán grandes economistas, abogados constitucionalistas y weas.
cazador experto en finiquitos
Hay el medio circo post plebiscito y creen que va a salir algo bueno con la mitad de wnes designados expertos de libertad y desarrollo para bloquear cualquier beneficio social incoming
Estado subsidiario incoming
Sernac sin dientes… oh wait
arrestan a un grupo de extremistas locos que querian derrocar el gobierno en alemania, hay hasta un juez activo metido en todo el asunto
Ahora Jackson pegándose el show en el ministerio de desarrollo social… ???
Quién lo diría.
weones care rajas, hacen cabañas en lugar no habilitado cerca de un humedal protegido sin permiso municipal, se las demuelen y lloran por eso
Qué lindo es ver llorar a los cuicos