Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

sopa ql necesitai una mina :cryi:

sopa:“se le ve el pixel de una teta… why not?”

2 Me gusta

dices eso despues de tu ultimo aporte en el tema de bikinis y packs? :hehe:

pero allá son aportes :hehe:

La pura zorra :once:

1 me gusta

boric podría hacer esa wea y meter la nueva constitución, total, los de la derecha les gusta weas medio dictatoriales :hehe:

1 me gusta

grandes movidas para atraer inversion extranjera :hehe:

:once:

los expertos para una NC :gino2:

4 Me gusta

La media cagá, pero recuerdo que en el foro celebraron a este wn porque habló en contra de los lgtb :risaql2:

1 me gusta

no hay un video en hache déh para apreciar mejor la entrevista?

VIVA CASTILLO ME TIENEN CANSADO LOS LXTGSJSBS JAJAAJJAJA VUELVE MORANDE CON COMPAÑIA

2 Me gusta

En Perú el congreso vive destituyendo presidentes hasta por si acaso. Independiente que este wn sea comunista no me parece malo que cierre ese antro después de ver el comportamiento que ha tenido desde hace años

Hace esa wea y la derecha hace otro golpe en una semana :zippyfear:

Obviamente no van a aguantar que otros qls se pasen por la raja la democracia :jordan:

1 me gusta

peru tiene de todo para dejar a chile atras (hablo de potencial en turismo, economia y exportaciones) pero bueno… estan hasta el dick

Media caga en Perú. Pero que esperaban de un comunista? Así son esos csm, demócratas hasta cuándo les conviene.

Oye weon eliminen al bastardo comunista de castillo y chao jajajajaja

comunistas culiaos cada dia me queda mas claro porque el tata (QEPD) los elimino a casi todos :tom: :cazador:

Hace unos dias Boric andaba por ahi… tomando nota :zippyxuncoco:

Siempre hablando webadas

“Su partido, Perú Libre, se define como de izquierda marxista”

Creo que querias defender algo, no se si al wn o los comunistas, asi son estas basuras, una vez en el poder no lo quieren soltar.

Lo detuvieron antes de llegar a la embajada de méxico :jordan: