sopa ql necesitai una mina
sopa:“se le ve el pixel de una teta… why not?”
sopa ql necesitai una mina
sopa:“se le ve el pixel de una teta… why not?”
dices eso despues de tu ultimo aporte en el tema de bikinis y packs?
pero allá son aportes
La pura zorra
boric podría hacer esa wea y meter la nueva constitución, total, los de la derecha les gusta weas medio dictatoriales
grandes movidas para atraer inversion extranjera
La media cagá, pero recuerdo que en el foro celebraron a este wn porque habló en contra de los lgtb
no hay un video en hache déh para apreciar mejor la entrevista?
VIVA CASTILLO ME TIENEN CANSADO LOS LXTGSJSBS JAJAAJJAJA VUELVE MORANDE CON COMPAÑIA
En Perú el congreso vive destituyendo presidentes hasta por si acaso. Independiente que este wn sea comunista no me parece malo que cierre ese antro después de ver el comportamiento que ha tenido desde hace años
Hace esa wea y la derecha hace otro golpe en una semana
Obviamente no van a aguantar que otros qls se pasen por la raja la democracia
peru tiene de todo para dejar a chile atras (hablo de potencial en turismo, economia y exportaciones) pero bueno… estan hasta el dick
Media caga en Perú. Pero que esperaban de un comunista? Así son esos csm, demócratas hasta cuándo les conviene.
Oye weon eliminen al bastardo comunista de castillo y chao jajajajaja
comunistas culiaos cada dia me queda mas claro porque el tata (QEPD) los elimino a casi todos
Hace unos dias Boric andaba por ahi… tomando nota
Pero que esperaban de un comunista
Siempre hablando webadas
Con una imagen y un discurso que distan mucho de los de la tradicional élite política de Lima, Pedro Castillo logró finalmente ser proclamado presidente tras semanas de disputa legal planteada por su rival, Keiko Fujimori.
“Su partido, Perú Libre, se define como de izquierda marxista”
Creo que querias defender algo, no se si al wn o los comunistas, asi son estas basuras, una vez en el poder no lo quieren soltar.
Lo detuvieron antes de llegar a la embajada de méxico