Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para eso Piñera promulgó la ley de Insolvencia y Reemprendiendo, da estas facilidades.

Todos apretados los qls y acá el tremendo edificio. Feos qls chantas, ni vergüenza les da :clint:

La vicepresidenta trasandina cuenta con fuero legal por su cargo, por lo que no podrá ser encarcelada al menos hasta diciembre del 2023 , donde dejaría su cargo, pero algunos plantean que la “Señora K” , se puede presentar a candidata presidencial o a Senadora para continuar con el fuero.

Conociendo lo weones que son los argentinos demas que sale electa para alguna de esas weas :jordan:

1 me gusta

se va a inventar otro intento de asesinato y no se irá a la cárcel :jordan:

Igual es tragicómico que un país más corrupto que nosotros, tire una sentencia más fuerte anti corrupción que las nuestras :jordan:

2 Me gusta

acá saben cómo ser corruptos

1 me gusta

@ReeD

Mira como te vacilan :pelaotriste:

1 me gusta
3 Me gusta

Nuevamente GRACIAS RECHAZO :bravo:

El que cree que se puede hacer una NC con anticorrupcion con la derecha liderando el proceso y politicos profesionales + “EXPERTOS” elegidos por ellos mismos tiene que ser muy gil, pero bueno, no estará la Tia pikachu, nadie usará un disfraz 5 minutos, asi que todo bien :banderas:

GRANDE EL RECHAZO :jordan:

2 Me gusta

A las weas que recibe el waton ql, ese viejo es mas weon que un arbusto :jordan:

Al final no pasó nada y seguirán mamando del estado. La raja.

Anda a castigar a la madre por tener a sus hijos en la calle y con cuchillos, saltan como 20 weas reclamando que el estado es el culpable porque les falló y la madre es una blanca paloma

2 Me gusta

les ofrecieron ayuda psicologica y mandarlos a un colegio y yo me pregunto, por que no hacen eso con los niños chilenos? que nos tengamos que hacer cargo del cacho de otros paises es el colmo si ni siquiera somos capaces de ayudar a nuestro propio pueblo. A estos weones hay que deportarlos no mas y se acaba el problema, despues en 10 años mas saldra una noticia porque uno de estos pendejos mato a una persona o es lider de una banda criminal.

image

Así nos va. Por cada facho extremo hay un weón retardo mental del otro lado.

7 Me gusta

Tambien lo hacen, una de las medidas que puede tomar el sename/mejor niñez es ofrecer distintas ayudas a los padres (entre ellas psicologica)

1 me gusta

Eran extranjeros los pendejos delincuentes… :from:

Esta al nivel de defender a Maduro o a Pinocho.

Nivel “el mismisimo conchatumare”

:clint:

1 me gusta

“Oligarquía continental”… Qué manera de inventar términos estos weones :jordan:

1 me gusta

Que se seque en cana el tata.

:bravo:

Yo nunca he entendido esa condescendencia para homicidas y asesinos “por ser viejitos”, a la chucha.

:clint:

5 Me gusta