Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Agnóstico level god :jordan:

igual yisus se sacó tremendo carrete, al punto que quedó tan curao que lo consideraron muerto, y el 3rcer día :glorious:

2 Me gusta

No te puedes curar si no existes :whisky:

1 me gusta

Y transforma el agua en vino :glorious:

1 me gusta

y cuando te da bajon transforma su cuerpo en pan :glorious:

yo creo que este comentario tuyo es lo realmente burdo en verdad, te acabas de pasar por la raja centurias de filosofía solo en una oración.
En lugar de estar tan seguro de las cosas que hablas deberías investigar un poco mas y no tratar de burlarte llevando la discusión al extremo absurdo para tratar de responder algo.

Hace un rato te nombré a Hume, búscalo, es interesante. Te lo nombro porque es el quien se debe estar revolcando en su tumba con lo que dijiste :risaql:

insisto
how-can-you-be-so-obtuse-andy-dufresne

La filosofía tiene la respuesta, no métodos científicos con pruebas tangibles :venom: ya wn si ya me he enfrentado a pseudos filósofos en twitter y se como son, pura creencia, nada tangible. Igual me voy a quedar con una frase que tiraste, la gente debe buscar ser mejores con ellos mismos y serán mejores con los demás, el día que pase eso, la religión desaparecerá.

1 me gusta

Y perdonaba todos tus pecados, no como los creyentes del foro :bravo:

:venom:

ctmare chistoso :jordan:

Twitter está tapado en pseudos filósofos que dicen serlo en sus perfiles, igual que pedofilos que se enojaron con la elección de la actriz pa la serie de The Last :jordan:

y que tiene que ver la pedofilia con que la actriz sea fea, ctmare chistoso x2 :jordan:

argumento nivel twitter :tom:

No tiene nada que ver que te caliente ver una niña de 14 años :jordan:

Que paso aquí canutos contra pedófilos contra comunachos :jordan:

1 me gusta

Ni siquiera la ciencia es ni será capaz de explicar el origen de la vida porque no es algo que se pueda explicar con ecuaciones matemáticas o métodos científicos, sabemos que hay millones de galaxias y planetas en el universo pero cual es la explicación de su existencia?, la ciencia en este caso aporta resolviendo el “¿como?” o el “¿cuando?” pero no el “¿por qué?”

eso se aprende en twitter, a debatir en base a la mitomania :tom:

yo creo que esos filosofos te mearon nomas :whisky:

como dices? que en foro no estan todas las respuestas? imposible :cazador2:

Es que la sigues cagando porque ahora nombras el método científico y justamente en este ningún conocimiento es seguro porque esta en constante búsqueda y validación. Ese es el motivo que le permitió existir a la física cuántica por ejemplo. Me imagino que con gente como tu la ecuación de Dirac hubiera sido desechada al instante por ridícula.
Pero bueno, es wea tuya, sigue odiando a la religión.

1 me gusta

deja de mearlo hablando temas que ni comprende, ah si espera, dara una vuelta en twitter, debatira un rato y volvera de winner :jordan:

La ciencia no es absoluta, va cambiando con pruebas tangibles, no como la religión que dice que de la nada dios creó todo :jordan:

Y para qué te cuelgas del leoric que habla en contra de personas como tu que usan la religión sin seguir lo que dicen :jordan: el wn enfermo, siempre hablas weas discriminadoras en el foro, lolis, te calienta una niña de 14 años y crees en Jesús. Típico religioso en todo caso :jordan: