Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jaja tan wenas las peleas :jordan:

Lunes de filósofos de acequia, pedofilos fachos y comunistas ateos

1 me gusta

creo en jesus divino? fake
me calienta quien? fake
usar la religion? cuando? fake

esos son tus argumentos winners contra filosofos de twitter? ahora lo entiendo todo :whisky:

pd: nos vamos a morir y la religion seguira existiendo otros mil años :risaql:

anda a estudiar ctmare!!! :venom:

Obvio que la religión va a seguir si la gente es weona, cree en hombres invisibles en el cielo y piden niñas bonitas para hacer un papel :jordan:

y por qué empezó esta wea? :jordan:

Yo igual pensaba que la religión iba en bajada pero ahora tenemos antivacunas y terraplanistas, asi que ya no estoy tan seguro :jordan:

1 me gusta

mira esa frente pos ctamre, toda la seriedad postapocaliptica a la ctmare :jordan:

igual vere la wea si :bailakirchat:

Eso no se pregunta, es la naturaleza del foro :jordan:

como decia barnum “Cada minuto nace un tonto” y “A la gente le gusta que le engañen” este foro te sirve de evidencia :katana:

El team patriota pasó de 3 wnes a 40 en menos de un año. Estamos condenados :jordan:

1 me gusta

ahora se viene una constitución con AMOR :bailakirchat:

csm así que la ultraderecha está pidiendo cambio de presidente? :jordan:

Jaja que chucha es real esa foto? Tiene pinta de traficar pasta base en Mordor

Con la mascota retard del foro pidiendo orina y leche como de costumbre no más :jordan: :michaelgato:

pero que sean o no pagadas da lo mismo si tu sueldo es bajo.

El urinario en negación me dijo “mascota”, oh que terrible :jordan:

Pelea de mancos :jordan:

1 me gusta

Lo que dice Lagos es tremenda verdad y que nadie quiere asumir, el pais no puede seguir endeudándose.

la derecha nunca tiene la responsabilidad de nada, si ellos lo hicieron mal, es por culpa de la izquierda.

1 me gusta

csm ponen como que el problema es del bus y del min de transporte, no de los weones que están estacionados donde no se debe :jordan: