Por favor son unos libros que escribieron unos weones, no es una wea que bajó del cielo y las bases de la religión católica empezó con el viejo testamento, base que siguen muchas religiosos hasta el día de hoy, principalmente los judíos ortodoxos y evangélicos gringos que son millones de wnes.
No hay evidencia de ningun beneficio de los cristianos en sus primeros 2 siglos de historia, asi de simple, solo persecución, es todo lo que digo, si con los nuevos hallazgos sale que tenian bastones y cruces de oro y que interfirieron en la politica de la epoca es otra wea
Es que el weon eres tu pos, no estas entendiendo como es la religión del amor. Si una parte dice “a las mujeres infieles se les mata a piedrazos” no es una orden, es como un consejo no mas, ahi el creyente ve si lo hace o no
Voh eri un claro ejemplo de que las religiones no sirven ni sus creencias o enseñanzas. Lo mínimo que tienes es ser discriminador
Supongo que no celebran navidad por ser una fiesta “religiosa” y cristiana
Yo soy puro amor
El webeo es webeo de foro nomas, y el que se pica es weon
Tipico argumento para defender a la religion
‘Los curas son pedifilos’
'Entonces no celebren los feriados ’
Que curioso en todo caso que medio oriente se fue a la mierda con la radicalización del Islam justo cuando empezó el boom del petroleo y las potencias pusieron sus ojos y manos ahí. Eso también es culpa de la religión? o es que el hombre simplemente busca algo en lo que justificar sus malas acciones? Ya sabemos las atrocidades que se han cometido en nombre de la ciencia o alguna creencia política/filosofica. Hay que eliminar eso también y convertirnos en unas amebas de 170 cm?
Hablando de navidad, se viene la feria navideña en la pobla, se vienen los balazos
No respondiste. Y no estoy defendiendo a la religion.
Navidad es para darle regalos a los niños.
Pero es una fiesta religiosa.
Igual Jisus nacio en octubre, estamos puro weando el 25 de diciembre
Se está haciendo el larry porque sabe que su odio a la religion es injustificada. Si odia a la religión porque hay fanaticos que la usan para el mal entonces imagino que tambien odia el comunismo por tantas atrocidades que se cometieron en su nombre.
No si no le das el significado religioso. Si te pones a recordar el nacimiento de Jesús, entonces para ti es una fiesta religiosa. Yo le doy regalos a mis sobrinos y prefiero ponerles una película de Pixar que esa wea fome de historia
Las religiones no se “usan para el mal”
Fueron cresdas para sacarle plata a la gente y controlarla.
Esa es la diferencia.
Como la fiesta religiosa llamada Navidad
Si celebro navidsd, que es una fiesta comercial xd.
O el viejo pascuero sale en la biblias?
Lo creó la Coca-Cola, así que está bien tu pregunta.
Que los curas sigan violando niños y robandole propiedades a los abuelitos terminales para tener mas feriados.