Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por favor son unos libros que escribieron unos weones, no es una wea que bajó del cielo y las bases de la religión católica empezó con el viejo testamento, base que siguen muchas religiosos hasta el día de hoy, principalmente los judíos ortodoxos y evangélicos gringos que son millones de wnes.

No hay evidencia de ningun beneficio de los cristianos en sus primeros 2 siglos de historia, asi de simple, solo persecución, es todo lo que digo, si con los nuevos hallazgos sale que tenian bastones y cruces de oro y que interfirieron en la politica de la epoca es otra wea :andrestatic:

Es que el weon eres tu pos, no estas entendiendo como es la religión del amor. Si una parte dice “a las mujeres infieles se les mata a piedrazos” no es una orden, es como un consejo no mas, ahi el creyente ve si lo hace o no :gino3:

Voh eri un claro ejemplo de que las religiones no sirven ni sus creencias o enseñanzas. Lo mínimo que tienes es ser discriminador :jordan:

Supongo que no celebran navidad por ser una fiesta “religiosa” y cristiana :gino3:

1 me gusta

Yo soy puro amor :heart_eyes:

El webeo es webeo de foro nomas, y el que se pica es weon :andrestatic:

1 me gusta

Tipico argumento para defender a la religion :risaql:

‘Los curas son pedifilos’

'Entonces no celebren los feriados :venom:

1 me gusta

Que curioso en todo caso que medio oriente se fue a la mierda con la radicalización del Islam justo cuando empezó el boom del petroleo y las potencias pusieron sus ojos y manos ahí. Eso también es culpa de la religión? :travolta: o es que el hombre simplemente busca algo en lo que justificar sus malas acciones? Ya sabemos las atrocidades que se han cometido en nombre de la ciencia o alguna creencia política/filosofica. Hay que eliminar eso también y convertirnos en unas amebas de 170 cm? :travolta:

Hablando de navidad, se viene la feria navideña en la pobla, se vienen los balazos :vandance:

No respondiste. Y no estoy defendiendo a la religion.

1 me gusta

Navidad es para darle regalos a los niños.

1 me gusta

Pero es una fiesta religiosa.

Igual Jisus nacio en octubre, estamos puro weando el 25 de diciembre :katana:

1 me gusta

Se está haciendo el larry porque sabe que su odio a la religion es injustificada. Si odia a la religión porque hay fanaticos que la usan para el mal entonces imagino que tambien odia el comunismo por tantas atrocidades que se cometieron en su nombre.

:monomeon: @ReeD
:monomeon: @Hisoka
:monomeon: ateos
:monomeon: fanaticos politicos y religiosos

1 me gusta

No si no le das el significado religioso. Si te pones a recordar el nacimiento de Jesús, entonces para ti es una fiesta religiosa. Yo le doy regalos a mis sobrinos y prefiero ponerles una película de Pixar que esa wea fome de historia :jordan:

Las religiones no se “usan para el mal”
Fueron cresdas para sacarle plata a la gente y controlarla.

Esa es la diferencia.

Como la fiesta religiosa llamada Navidad :vandance:

Si celebro navidsd, que es una fiesta comercial xd.

O el viejo pascuero sale en la biblias?

Lo creó la Coca-Cola, así que está bien tu pregunta.

Que los curas sigan violando niños y robandole propiedades a los abuelitos terminales para tener mas feriados.

:cazador2:

1 me gusta