Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El chileno no es weon. Es IGNORANTE

Y una de las razones de la inquisición fue la envidia a los judíos pero no importa todo fue en la búsqueda del amor :bravo:

Esa wea es como creer que “el mandala de la abundancia” fue creado como una forma de ayudar a conectar a la gente, y no como una estafa piramidal xd

De nuevo el ciclo de weones defendiendo religiones que ni leen o siguen :jordan: justamente esas religiones hablan en contra de ellos :jordan:

La paradoja es que en los países desarrollados y con mejor educación que en Chile hay muchos más movimientos anti-vacunas, la wea loca

Claro ganaron harto poder y dinero los primeros cristianos cuando los hacian cagar los romanos :jordan: :tom2:

1 me gusta

:jordan:

Es que estos wnes creen que todas las religiones se planificaron por un grupo de weones que dijeron “creemos una religion para tener poder en 1000 años más despues aunque no estemos vivos cuando sea popular” :michaeluu:

1 me gusta

A quienes re refieres con ‘los prineros cristianos’

Porque siempre los prineros que fundan la religion y se ponen como lideres se forran xd

Weon, tu cres que los primeros en hacer la religion y tener seguidores no ganaban ningun beneficio? :from:

Debe estar hablando del tiempo de los apóstoles, este wn cree en cuentos de hadas :jordan:

1 me gusta

Romanos? Parece que no comoces ese cuento de hadas porque fue justente una iglesia la que persiguió a Jesús y sus seguidores ya que Jesús aborrecía esos templos y decía que la fe estaba en las personas :jordan:

1 me gusta

Pero wn estas hablando netamente de “gurus” o “pastores” contemporaneos, tu crees que cuando nacieron las principales religiones hace miles de años atrás fue algo planificado por un grupo de personas para tener poder? Si los dioses antiguos por ejemplo nacieron de la propia gente al observar la naturaleza y en busca de encontrar la forma de darle sentido a la vida, que después llegaran los weones a llenarse los bolsillos o provocar guerras en nombre de esas creencias es otro cuento aparte, la naturaleza del hombre no mas de destruir todo lo bueno con sus manos :andrestatic:

Igual es muy cherry picking tomar a cualquier fanático y concluir que hay que eliminar cierta wea. Por ejemplo, puedo tomar a un barrista del colo que siempre deja la caga y decir que hay que eliminar el futbol. La religion tiene cosas buenas y malas y esos casos extremos, no necesariamente son el reflejo de la mayoría de los creyentes. Ahora una wea que yo creo que va a dejar la caga es la logica retrograda de los musulmanes, esa wea es terrible

5 Me gusta

Es que ahi como intervienes?, se contradice el no intervenir en la soberania de de los paises, el otro vi ese donde le cortan el clitoris a las niñas, horrible pos weon pero despues vas y les preguntas a las madres, aue pasaron por lo mismo y lo validan, el corea del norte el lider es dios y es dios nomas, es un tema complicado igual

Si estás hablando de los musulmanes del medio oriente, debes poner en el saco las décadas de guerras y atraso social de esas culturas. En occidente vivimos en una cultura “libre” y es por eso que no vemos la fe como un todo, no hace mucho en la historia de la humanidad los cristianos quemaban mujeres y niños.

se pitearon a bukele csm :cryi: :gino2:

2 Me gusta

no hace mucho wns enfermos en nombre del cristianismo quemaban mujeres y niños… wean que no sale en ninguna parte en el nuevo testamento. Una cosa es la idea y otra la interpretación que le da la gente.
Hay wns que en nombre de la ciencia se han convertido en genocidas, en destructores de mundos, pero eso no significa que la ciencia deba ser erradicada. Es la mala practica la que debe ser erradicada.

3 Me gusta

Amigo esa epoca esta muy estudiada como tambien se sabe que existian varios mesias aparte de jesus, es mas jesus no era popular porque esperaban varios un mesias que liberara al pueblo de los romanos, y que llegara un wn hablando solo de amor y paz los dejo marcando ocupado, de ese grupo que quedo despues de la muerte de jisus siguieron siendo perseguidos y asesinados, eran los primeros cristianos y de a poco en tema de siglos fueron creciendo hasta que el gran imperio romano paso al cristianismo, ahí recién te creo que con el catolicismo surgio el poder y del poder ya se sabe lo que corrompe, es mas varias sendas del.catolicismo se salieron porque veian la corrupcion y etc… demas nadie leera esta wea, en mi caso he visto y leido harto porque tambien me hice las tipicas preguntas, quien es dios, porque se cree en esto, con quien se casaron o tuvieron hijos los hijos de adan y eva etc… Y me parecen temas interesantes nada mas

Pero las religiones nacieron desde algo tan basico como temerle a la oscuridad cuando el sol se esconde, es otra epoca, otra humanidad, no hay forma de ponerse en su lugar :andrestatic:

1 me gusta

Estas confundiendote con los mitos.

Creer que un dios hace que llueva es una cosa.

Crear una religion donde yo interpreto lo que dios dice y yo le puedo pedir que no llueva.

Es lo que hacen todas las religiones, y es lo que os pone en el poder.

O tu crees que esos mesias, o las personas que contaban la historia de dios creando el mundo, no gananan un beneficios?

Tu que siempre le recuerdas a la gente que es ignorante o que le falto universidad, busca las estadísticas de iglesias en USA con denuncias de abuso hacia menores en los 90 y veamos si se sostiene decir que solo una “minoría” es la mala.