Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y el wn ha publicado varias mentiras respecto a lo twitterfiles, o las mejoras de la app que algunos devs lo echan por tierra, como lo de la reducción de 400ms en latencia

Yo pensé que se le iba a dejar caer una demanda por especulación cuando dijo que iba a comprar twitter y después reculó. Esa weá hizo que se movieran ene las acciones.

Pero si le cayó, twitter lo demandó y ganaron el juicio, por eso se vio obligado a comprar. Sino hubiera pasado lo que dices, fue lo mismo cuando hizo aumentar el valor del bitcoin y vendió todo para luego retirarse y dejar la wea en la mierda

Llama la atención que la IRS no haya actuado contra Musk con ese intento de bajar el precio, se supone que en USA si se persiguen esas weas

Ahora en la ue le están pidiendo una auditoria externa para ver si cumple con la protección de datos, sino no podrá operar, eso y sobre la difusión de noticias falsas

Sí, pero como dice el gino…

Más allá de verse “obligado” a comprar, debió haber otro tipo de sanción.

1 me gusta

Que lindos los tatitas, son tan tiernos, siempre nos aportan con su sabiduría de vida

Los tatitas:

4 Me gusta

la wea es que esos tatitas son los primeros en votar, y cuando los politicos no entienden esto y se dejan llevar por las modas… despues se preguntan por que xuxa no votaron por ellos o por sus ideas

Y no se puede decir que la población es weona :jordan:

Seguidor del pastor Soto detected :jordan:

6 Me gusta

Buena, con razon aqui hay tanto aweonao que dice que la religión no es mala :jordan:

La religión por si misma es solo un conjunto de creencias que algunas personas usan como excusa para cometer atrocidades no más, fanáticos hay en todos lados y según tu lógica la ciencia también es mala porque hay weones que la usan como justificación para esparcir odio o cometer actos repudiables contra otras personas.

Siempre la culpa será de las personas y las acciones que cometen y no de la mierda que usen para justificarse :andrestatic:

2 Me gusta

:bravo:

el ifardo extrañamente habla con la verdad, si tu ves la base de casi todas las religiones son pura paz, amor y aceptacion… ahora despues llegan los imbeciles de siempre que les pica el bichito del poder y usan a la religion para manejar a las personas… los extremistas de medio oriente, curas abusadores, gueras por dios, uta los ejemplos son muchos, pasa la misma wea con el capitalismo y comunismo que deberian ser sistemas en donde cada persona se beneficia al maximo, en la realidad llegan grupos de poder y abusan del sistema para cagarse a la mayoria, estados unidos y china son ejemplos extremos de ambos sistemas

Eso se sabe, por algo ves a gente que cree en religiones pero no siguen las palabras de esa religión, en el foro hay varios ejemplos :jordan:

Este extracto debe ser lo mas falso que he leído esta semana :zippyfear:

como los romanos en su tiempo, puro amor a latigazos csm :jordan:

Las bases de la religión son machismo y homofobia pero ahora me entero que todo era con amor :jordan:

No, porque las religiones NACIERON como una forma de buscar poder y dinero, otra cosa es que para eso traten de vender otra pomada, pero desde su inicio son una forma de controlar a la poblacion.

Literal la religion mormona nacio como una forma de apelar a los nacionalistas gringos para sacarles plata por ejemplo xd

la religión es un conjunto de creencias no mas, que exista lucro de parte de grupos de poder es otro tema no mas po y caemos en la misma discusion si lo aplicamos a otras areas. No es necesario usar la religion para obtener poder, dinero o controlar a la población, es una vìa màs solamente.