Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No se po, que satas diciendo aue tiene que pasar?.

La gente deberia denunciar a las munis ppr no hacer la pega?

O estas diciendo que el presidente pase por encima de las personas elegidas democraticamenre para hacer esa pega?

no sé, solo me da risa cuando se empiezan a tirar mierda de un lado para otro mientras la mierda sigue ahí. Yo como ciudadano espero que alguien tome acción, solo eso, después cuando empiecen a quemarles las cosas como pasó en el norte, el chiste es que todos se horrorizan como si la situación se hubiera provocado hace un par de días.

1 me gusta

no serñia mala idea :zippythink: si les están pagando a los weas por administrar algo que es de todos

lo único positivo que podría haber si Kast sale elegido es que foro estaría unido. Hasta cazador empezaría a opinar en contra del weas ese :cryi:

Si po, yo esa la encuentrocuna buena opcion, pero me dio la impresión de que estabas sugiriendo mo otro xd

1 me gusta

lo pongo en duda :gino3:

Sería una denuncia insostenible bajo el mandato constitucional actual.

entonces qué, esperamos a que escale la situación? porque siempre habrá un problema mayor al que atender, la inflación, constitución, guerras, pandemia, salud, etc.

los gringos se merecen que quede la zorra dentro de su pais… lo malo es que si pasa nos vamos todos a la CTM como por 10 años

Es que vas a esperar sentado a que los políticos hagan algo porque no tienen la obligación xD tuvimos de las protestas más grandes hace unos años, no ha pasado nada y la única cosa que haría que la gente tuviera poder sobre el estado, se rechazó.

5 Me gusta

Gracias Rechazo :banderas:

1 me gusta

1 me gusta

Faltó la momia rincon

1 me gusta

¿Cuál es la necesidad de los libertarados siempre estar en contra de las vacunas? Acá te day cuenta que da igual los grados acádemicos de ciertos personajes políticos, simplemente quieren la ovación de su público. Así funciona la ultra derecha

1 me gusta

Un sacowea nomas, es como los que dicen que la marihuana “no hace nada” igual de weones :andrestatic:

2 Me gusta

Está refácil esparcir fake news así.

Derecha extrema y izquierda extrema ganan asi sus seguidores, con noticias polemicas que rayan en lo conspiranoico

1 me gusta

FACHO, REPUBLICANO, LIBERTARIO :venom:

ontopic: Ojalá muera luego Twitter, si ya era una rrss qla insoportable, con Musk a la cabeza está peor.

1 me gusta

De hecho ahora no puedes denunciar in tweet por información falsa que involucre pandemia o política, musk también es anti cuarentena