Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero eso en parte es por las empresas callampa que abusan de sus trabajadores al punto que lo hacen sentir despreciado. Ahora en informatica donde trabajo se inventaron un cargo que se llama “Trainee” donde basicamente te pagan una mierda de sueldo sin importar que hayas egresado y todo pa abaratar costos, a un amigo le pasó que le ofrecieron 400 lucas por un cargo trainee donde supuestamente lo capacitarian y despues de 3 meses verian si queda indefinido con sueldo de mercado. Cuento corto, el wn aceptó porque queria puro trabajar, despues de 3 meses lo dejaron en indefinido por buen desempeño a pesar que nunca lo capacitaron y desde el día 1 hacia la misma pega que los weones que llevaban años en la pega. La empresa se hizo la weona y recien a los 8 meses le subieron el sueldo a algo mas cercano a lo que paga el mercado aunque seguia siendo bajo, pidio aumento de sueldo mas de 1 vez pero la empresa le decia que no podian subirle por falta de recursos a pesar que todas las semanas llegaba gente nueva, al final mi amigo se aburrio y se fue a otra pega donde le pagaban casi el doble de lo que ganaba y cuando le dijo a estos weones que iba a renunciar trataron de retenerlo ofreciendoles lo mismo :jordan: asi de pencas son varias empresas y no es un caso aislado porque he leido varios testimonios similares en foros de informatica y grupos de linkedin.

1 me gusta

Sumale a eso que los callamperos de mierda que se instalan en región, agarran a los cabros que salen de esas universidades y les pagan 400k porque allá supuestamente la vida es más barata que en Stgo cuando eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que cobran por los servicios que proveen, es simplemente aprovecharse de esos cabros

4 Me gusta

Que me lo pagan po wn :risaql:

A que mentalidad te refieres? :zippyyoyo:

No entenderías la mentalidad de alguien que es primero de su curso, a eso debe referirse

4 Me gusta

la de que cree que vendiendo cuentas de netflix se puede hacer 20 palos al mes :risaql:

No lo sabíamos, pero el FA también domina Nueva York :jordan:

Me acuerdo cuando fui a Paris el 2016 y parece que Iraci tb era alcaldesa allá :jordan:

btw

Gracias rechazo :hehe:

1 me gusta

ESTOS COMUNISTAS ESTÁN DEJANDO LA CAGÁ EN USA :venom:

2 Me gusta

"Con todo, Patricia Hidalgo reflexionó que “a la gente se le provoca una disonancia, porque por un lado estas diciendo que eres medioambientalista, que quieres transformar, pero por otro lado solamente apruebas proyectos que son dañinos para ellos”.

Pero como? Si este gob. es mejor que los anteriores :clint:

En la misma entrevista ella dijo esto de Boric:

Sobre el Presidente Gabriel Boric, la ex autoridad dice que lo ve “muy distinto a algunas personas de los partidos que conforman el FA. Hay personas dentro del FA que son personas con una mentalidad muy mezquina que están siempre en la chica, pero el Presidente ha dado muestras de un trabajo transversal distinto, él estuvo en el acuerdo por la Paz cuando el FA se restó; él es una persona muy diferente”.

1 me gusta

no le pidas mucho si este wn se lee solo los titulares :jordan: cuando pone pappers científicos en el mismo texto anula lo que este wn quiere decir, pero luego sale con el descarte y no aparece en un buen rato :risaql:

1 me gusta
2 Me gusta

y donde nombre a boric?, puse la cita exacta de lo mas importante que dice la tipa, que hay weones pencas del FA con cargos relevantes que atornillan al revez :andrestatic:

aunque bueno, son cargos que pone boric, es responsable de la gente que pone :risaql:

Igual me consta que debe haber mucho personero del gobierno que atornillan al revés sobre todo en temas ecológicos. La ideología los hará bloquear cualquier proyecto energético porque en esa parte del desierto hace 200 años vivieron unos diaguitas.

Al llegar la concerta con todo al gobierno se perdió el impetu con varias cosas, como el tema medioambiental, pero bueno, podríamos asegurar nuestro futuro y de las siguientes generaciones, pero nah, viva la platita…

Gracias rechazo :banderas:

irassi tiene la cagá en providencia :pelaotriste:

Cierto personaje del foro el día nacional de los trans :jordan:

1 me gusta

adivina cual es el grupo que reclama cuando los quieren sacar

ya oh :jordan: ahora es culpa del gobierno, de la izquierda, de la onu, de stalin

2 Me gusta

Igualdad :cazador2:

Los nazi tenian derecho a hacer una junta en el mismo lugar que los queer.

No seas intolerante :venom:

si tu mismo estás poniendo el ejemplo que varias comunas no estánb cunmpliendo las leyes, adivina quién se tendría que hacer cargo.