Es que weon a mi como trabajdor me importa una corneta si a la empresa le va bien o mal.
Si al weon que se las quiere dar de empresario, esta ganando menos plata, que se coma las perdidas, cambie su modelo de negocio, o quiebre pero tus trabajadores no tienen que amoetiguar tus perdida ganando menos (que al no reajustar, les estas pagando efectivamente menos).
Esa justificscion ‘no puedo mantener los sueldos por que ganaria menos plata’ que chucha xd
Ahí está el punto. Si la “empresa” estado tiene más costos que ganancias, lo normal sería al menos una reducción de personal. Pero extrañamente el estado no para de sumar y sumar funcionarios. Y no van a decir que tenemos un estado más eficiente por tener más wns
El estado y sus reparticiones son el ejemplo de como no se debe dirigir un negocio.
Y me queda claro porque acá son trabajadores y no empresarios
si te va mal con una empresa es porque no sirves como empresarios, tampoco deberían salvarte tus trabajadores, porque supuestamente “tú asumes los riesgos”, además como empresa subes los precios, y si mantienes los mismos sueldos ya me dirás
EL ESTADO ES UNA EMPRESA Y DEBEN PAGAR EL SUELDO MÍNIMO IGUAL QUE EN LA DE MI PAPITO las weas retard que hay que leer y eso que me meto menos en twitter