Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que weon a mi como trabajdor me importa una corneta si a la empresa le va bien o mal.

Si al weon que se las quiere dar de empresario, esta ganando menos plata, que se coma las perdidas, cambie su modelo de negocio, o quiebre pero tus trabajadores no tienen que amoetiguar tus perdida ganando menos (que al no reajustar, les estas pagando efectivamente menos).

Esa justificscion ‘no puedo mantener los sueldos por que ganaria menos plata’ que chucha xd

1 me gusta

Ahí está el punto. Si la “empresa” estado tiene más costos que ganancias, lo normal sería al menos una reducción de personal. Pero extrañamente el estado no para de sumar y sumar funcionarios. Y no van a decir que tenemos un estado más eficiente por tener más wns :peineta:

El estado y sus reparticiones son el ejemplo de como no se debe dirigir un negocio.

Y me queda claro porque acá son trabajadores y no empresarios :jordan:

por eso se necesita una ley de medios

¿Evaluar al estado como si fuera una empresa? lol

La verdad que ser empresario no tiene ningún mérito por sobre un asalariado, ¿es más fácil trabajar en google que heredar la empresa del papá? :zippymmm:

1 me gusta

si te va mal con una empresa es porque no sirves como empresarios, tampoco deberían salvarte tus trabajadores, porque supuestamente “tú asumes los riesgos”, además como empresa subes los precios, y si mantienes los mismos sueldos ya me dirás :gino3:

:gino2:

Como era la cosa, la idea de ser condenado y salir de la cárcel es ser rehabilitado o no? O sea sales de la cárcel eres un delicuente toda la vida…

1 me gusta

Esa es la contradicción que sea la figura de los que no piensan así, pero bueno, nuevamente GRACIAS RECHAZO :bravo:

Mejor lo matamos :hehe:

1 me gusta

Quien xuxa financia a este pelmazo?

Kast

1 me gusta

EL ESTADO ES UNA EMPRESA Y DEBEN PAGAR EL SUELDO MÍNIMO IGUAL QUE EN LA DE MI PAPITO :venom: las weas retard que hay que leer y eso que me meto menos en twitter :jordan:

2 Me gusta

Bañate merzulo cochino :venom:

Deberían darlo de baja a ese wn… caga nefasta igual que su ideología de mierda

:whisky:

Trabajador promedio del montón :andrestatic:
Tipos con tu pensamiento, mediocre, levantas una piedra y salen por docena… Prescindible

Y que tienebde mediocre creer que te tienen que pagar lo que vale tu pega? :zippyyoyo:

pero si voh no erai el que dijo que no hacía 20 millones al mes porque no querías? :jordan:

3 Me gusta

Que te hace pensar que vales lo que dices?
Si trabajadores con esa mentalidad hay por doquier…

Claro
No voy a dar mi tiempo libre (trabajar más) por más dinero, si con lo que hago al mes me sobra :dealwithit:

sure :jordan: