Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El gobierno inicialmente propuso un reajuste del 7%. :dreaga: y tal como dije:

Puta gino, lo bueno es que aprendiste algo y es que el reajuste no necesariamente va de la mano con el IPC y que hablar de “austeridad” no es que los funcionarios ganen menos que al año anterior ya que todos los años se les reajusta.

:zippybye:

Oye y esta noticia no siguió? Porque supuestamente no habría sido un asalto, sería un ajuste de cuentas porque el amigo del paco tenía antecedentes y estaban arreglando un Corvette :zippythink:

A mi me reajustan dos veces pero se ve negro el panorama para el otro año a menos de que FONASA entienda que está deteriorando a cagar la calidad de diálisis en los pacientes si siguen pagando exactamente lo mismo que en el 2019 por tto :cryi:

1 me gusta

Me parece que debes buscar la palabra austeridad, parece que no sabes que significa. Te la buscaría yo, pero ya te enseñé mucho hoy.

El mismísimo que tiene cero comprensión lectora y más encima hace lectura selectiva, me viene a hablar de significado de palabras…

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Lo bueno es que problemas de ego no tienes :chuck:

1 me gusta

Las películas que se pasa la mascots callampera de esta pocilga :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Puta amigo me saco el sombreros con los trabajadores de la salud, mal pagados, malos turnos :cryi:

1 me gusta
4 Me gusta

Gracias Rechazo :bravo:

ESTOS COMUNISTAS CON SUS IDEOLOGIAS TRANSFORMAN LA MENTE DE LOS JOVENES :venom:

de quién habré leído algo similar acá en el foro? :gino3:

Para los diputados esas preguntas constituyen un cuestionamiento al actual modelo económico. Por eso, acusan que “se busca establecer como una verdad que la economía de mercado no ha traído beneficios para Chile, siendo que nos permitió reducir la pobreza de un 40% a solo un dígito”.

2 Me gusta

:once:

Los wns hablan de los privados y en su puta vida con suerte el único contrato que han visto es el suyo :jordan:

Si la empresa no crece más que la inflación es muy difícil que pueda reajustar el sueldo al nivel del ipc más algo extra y por eso no es obligatorio subir el ipc más algo extra en privados. Estarías perdiendo plata. Lo mismo ocurre en estos momentos con el estado, pero como no les importa y hay una tropa de wns que creen que eso está bien porque ellos no lo pagan, es que estamos cagados.

Gracias Rechazo :banderas:

1 me gusta

Que es cara raja el pancho malo :clint:

LA EMPRESA ESTE AÑO NO GENERÓ 1000M, SÓLO 999 ASÍ QUE NO HAY AGUINALDO NI REAJUSTE :venom: :venom: :venom:

4 Me gusta

Igual me da risa que los mismos zurdos progres que se lavan la boca hablando de reinsercion para delincuentes y rehabilitacion, cuando ven un weon que les cae mal lo primero que hacen es sacarle en cara el prontuario :jordan:

:once:

1 me gusta

:boom:

Hablar de la boca para fuera es normal en los extremistas en todo caso.

:gino2:

2 Me gusta

:shock:

2 Me gusta