Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Deberían eliminar los feriados pero dar más días de vacaciones :cryi:

Argumento ql, si son ateos deberian trabajar los feriados religiosos :zippyyoyo:

Igual me causa gracia ver a un weon retard defender tanto a la religión pero querer fusilar a quien sea por robar :jordan:

Acaso no leíste el evangelio de Jesús donde condena a todos los criminales? Y pide niñas menores de edad bonitas para protagonizar series :jordan:

2 Me gusta

A mi me causa mas gracias ver a un guaton hablando de la obesidad como si fuese un wn flaco con 15% de grasa corporal :jordan:

Veo que weveas harto con eso y además ahora esa wea no tiene nada que ver pero volvere a decir lo mismo que he dicho 1200 veces, igual entiendo que haya que repetirte las weas con lo weon que eres.

A mi me da lo mismo que la gente adulta sea gorda, estoy en contra de vender la gordura como algo sano o cuando se sobre alimenta a niños y les causan problemas de salud. Si a voh te gusta que las obesas moribidas se te sienten en la cara me importa una reverenda tula.

2 Me gusta

Cómo puede ser la obesidad algo normal? Váyanse a la chucha camiones inculiables femiorcas y la ctm :peineta:

La mayoria de las violaciones vienen de un familiar

PROHIBAMOS LAS FAMILIAS :venom:

1 me gusta

Anday visitando locales que te veo tan activo? :whisky:

El negocio nuevo ya está andando :bravo:

Posteaba poco porque tuve que trabajar de verdad el último mes :jordan:

En qué rubro estimado?

:shock:

1 me gusta

ajaja si ya quedaste como weon con el tema cuando dijiste que la gente es obesa porque es floja no mas y no hay otras variables :jordan:

no te vaya a dar algo weon :cryi:

2 Me gusta

Pero y quien ha dicho que los libros bajaron del cielo?. Esta claro que los escribieron los hombres(entre ellos, los apóstoles), ahora, se supone que es “la inspiración” lo que llegó de Dios.

Y en el tema del viejo testamento, justamente eso para mi es una mala interpretación. Personalmente creo que el que tiene por tarea ser guía para la humanidad es el nuevo testamento y el viejo solo debería cumplir el papel de documentar como funcionaban las cosas antes del nuevo pacto.

A todo esto, yo veo todo este tema desde un punto de vista agnóstico, con lógica en lugar de fe.

Citame diciendo eso, desecho humano con patas :clint:

Si lo vieras con lógica entonces dirías que no es necesaria la religión para crear condiciones civiles decentes y lo único que crea la religión son grupos de interés que alimentan las peores cosas del ser humano. Por algo los países con mejor calidad de vida tienen más porcentaje de ateos que los peores que son religiosos.

Más educación cívica, convivir en sociedad y menos religión hará de este país uno mucho mejor.

eso no es patrimonio de la religión. Eso pasa en todo ámbito de cosas. Siguiendo esa lógica entonces cualquier tipo de organización humana debería ser erradicada porque termina alimentando las peores cosas del ser humano. No deberían existir los países ni las familias ni las empresas ni la industria, ni la política, etc.

Lo pela cable es que manifiestas o promueves la convivencia en sociedad y no estas contemplando que una buena parte de esa sociedad de la que hablas tiene creencias religiosas. Entonces a que tipo de convivencia te refieres?, a la convivencia con gente que solo piense como tu?.

Yo igual creo en la convivencia y es por eso mismo que trato de darle cabida y validación a las personas religiosas, siempre y cuando no se hagan explotar en un mall lleno de gente claro esta.

Personalmente creo que la religión como institución tiene los días contados, unas cuantas generaciones mas y ya no existirá mas que en lugares muy puntuales.

2 Me gusta

Por qué crees que va a desaparecer? Si en oriente el Islam está más fuerte que nunca y calando hondo en Europa desde hace años. Y ni hablar de la India, China o Rusia donde las religiones son parte importante de la sociedad. Que en Chile esté lleno de pendejos ateistas que no creen en nada más que el copete y la marihuana prensada no es reflejo de nada que se acerque a la realidad mundial.

No creen en la religion pero si en el comunismo :powerdiego:

4 Me gusta

Son mas wns que los religiosos :jordan: