Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que sí lo saben.

Podrías colocar en la sala donde se reúnen una foto de Allende para ver cuál es su reacción :hehe:

1 me gusta

Y claro, si son de ultra derecha, cualquier persona de centro izquierda también es comunista. Independiente de quien asuma el próximo gobierno, si la clase política no tiene altura de mira, cosechará todo lo que pasa ahora y en los próximos años que le quedan a Boric. Más en subida la tendrán.

A mi siempre me ha sorprendido la ideología tan marcada, se nota que de la infancia vienen asi (ambos lados) esa enseñanza de que eres pobre y los ricos no merecen x o nos cagan, la otra parte de que el pobre es pobre porque quiere, etc…

No hay matices, es solo extremos de ver enemigos en todos lados :pelaotriste:

4 Me gusta

Tu futuro voto :jordan:

Yo creo que hay dos casos:

  1. Uno el que dices que viene de infancia.
  2. Aprovechadores que saben que ahí hay plata y van a ir a cantar el himno de Hitler para que los financien y siempre tener peguita.

Hay una mezcla de ambos que vota por lo que le dice el papito con tal de tener herencia, pero al final termina siendo el primero porque seguro le inculca lo mismo a los hijos.

1 me gusta

Wn, a mi fuera de webeo, me preocupa muchísimo que ese recsm pudiese llegar al poder, sería un retroceso monumental para el país. Aquí Boric tendrá harta responsabilidad en lo que le queda de gobierno para poder incidir en la intención de voto de las personas :cryi:

Yo creo que ya no hay nada que hacer, cómo mejoras al país en 4 años con cambios realmente profundos con una oposición que está en plan total de bloqueo. Yo me conformaba con que este gobierno hiciera algunas reformas pero ni eso va a cambiar la opinión de la gente.

La gente quiere solución a su bolsillo para ayer, cosa que no va a pasar en este gobierno ni en el siguiente. Culpa también de esta generación de haber vendido la pescá de que eran los salvadores, la gente se irá por los extremos.

1 me gusta

te voy a censurar todas las comisiones porque eres comunista!!! :venom: ese es el congreso ql que tenemos por que el PDG que no es de derecha… :gino2: se alineó con el partido republicano

Dando gestos… La gente ya no se compra el discurso del diálogo y exige resultados. Por ejemplo a Boric le significó un leve aumento en su aprobación por la reforma a las pensiones, también creo que en materia de migración si da señales claras puede ir subiendo. Si hace algo en materia de seguridad que requiera continuidad también podría ir amarrando una transición a otro gobierno de izquierda o más tirado al centro pero, si siguen manteniendo esa postura similar a cuando iniciaron, estamos cagados.

2 Me gusta

aumento que se fue en picada porque la reforma quedó estancada por la misma derecha

Salió acaso una nueva encuesta?.

Todos estamos preocupados, a mi me aterra más que la chucha que un weon como Kast o alguien incluso peor como Gonzalo de la Carrera agarre vuelo y terminemos en una wea como Estados Unidos; yo no tendría problemas en votar por alguien de centro derecha, pero alguien que de partida no estuviera metido en actos transfugas y respetara cosas como el aborto voluntario, pero alguien como Kast simplemente aterra.

1 me gusta

sep, en la última se indica que la aprobación bajó y fue en parte por la reforma de pensiones

Empate por reforma previsional

La encuesta también preguntó respecto a la reforma de pensiones propuesta por los gobiernos. Al igual que la última edición del sondeo, un 44% de los consultados está a favor de realizar cambios en el sistema previsional, y un 44% está en desacuerdo con la reforma.

eso fue luego que la derecha saliera a decir que el 6% se iba a descontar del sueldo del trabajador o que ese 6% te lo quita el estado para dejarlo en fondo común. había otra encuesta que hablaba más de eso

oye q wea este tema.

Parece grupos de whatsapp de viejas fachas q comparten piolines y el general Pinochet.
Por otro lado el lado izquierdista no es q lo haga mucho mejor

:tom2:

3 Me gusta

Bajó al tiro en las encuestas xd demás la gente valora los gestos pero esos gestos se van a plasmar recién en unos años más. Ojalá fuera como dices, pero yo no tengo esperanza de que este gobierno haga los cambios profundos que la gente quiere, ya sea por méritos propios o por bloqueo político. Para mi el próximo presidente será un populista que prometa acabar con los migrantes o dar un retiro, porque el próximo año a nivel económico en todo el mundo dicen que se vendrá malo.

2 Me gusta

Pero a ver espera, dónde está esa correlación que fue por el taponeo de la derecha que bajó su aprobación?

En esa misma gráfica se ve que el resultado de sólo el tema de pensiones se mantiene constante.

Aprobación presidencial:

Esos números de Piñera csm :jordan:

foto ql de piñera :jordan:

Y Boric no anda tan lejos y eso que no tuvo estallido ni pandemia, pero si el próximo año tendrá tremenda crisis económica, seguro pero seguro Iguala a Piñera en aprobacion.

Solo tiene destrucción de la política, fake news, ultra derecha y recesión mundial, una cosa poca

Ayer no dijiste nada por la nefasta ministra de justicia que tenemos y hoy asumo tampoco reconoceras que Boric se farreo su primer año, juro que apoyando el apruebo la haría de oro y le salió el tiro por la culata. Perdió la oportunidad de terminar bien encumbrado en las encuestas por puros errores propios.