Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:venom: CÓMO SE ATREVEN A IR CONTRA EL LIBRE MERCADO

1 me gusta

Miren quien llegó al complejo :bravo: :bravo: :bravo:

Bienvenido lord Kast, futuro presidente de Chile.

1 me gusta

Debes estar eyaculando por el culo.

7 Me gusta

Ahí está correcto :gino3:

1 me gusta

:michaeluu:

:jordan:

El merluzo y el comunismo tienen la culpa :venom:

1 me gusta

la culpa no es de las variables externas, sino del canciller de ese país!!, paren de tratar de justificar su mala gestión!!. Lo mismo que en Chile con el merluzo. :venom:

SI ALEMANIA FUERA UNA EMPRESA PRIVADA TODO FUNCIONARÍA PERFECTO :venom:

5 Me gusta

:risaql2:

Las fake news nunca pasaron :bravo:

1 me gusta

ESO ES CULPA DE LA ALEMANIA COMUNISTA :venom:

Cuando cayó el muro de Berlín para que lado corrieron los alemanes?

Pal lado donde dan aguinaldo :jordan:

7 Me gusta

Pal lado donde hay mortadela lisa pal pan :cryi:

6 Me gusta

Para variar, lectura selectiva en los de tu grupo :bravo:

Patalean con que todo es fake news (que las hay) pero son maestros para distorsionar cualquier weá que alguien diga con tal de hacer valer su discurso. Al final, no se diferencian mucho de weones como Kast o de la Carrera. Sigan así. :chuck:

Gracias rechazo :bravo:

BIEN MI TEAM PATRIOTA, BASTA DE DÍAS LGBT QUE ME TIENEN CANSADO, LAS FAKE NEWS NUNCA FUERON, VIVAN LAS ISAPRES, GRANDE MI PRESIDENTE PINOCHET :cazador2:

1 me gusta

apuesto que había mas gente en las dos micros que se ven ahí :jordan:

1 me gusta

Ayer fue la rendición de cuentas del partido republicano de la v región. Llegaron diputados, empresarios, lord kast y más militantes que la mierda, entonaron el himno más fuerte que la selección en un mundial :jordan:

Son puros wns de ultra derecha y con vidas resueltas y recursos, era cosa de ver la gran mayoría de sus autos. Le tienen un odio profundo a los comunistas y sin darse cuenta son igual de extremistas pero de derecha. Lamentablemente las circunstancias han llevado al país a estos extremos y no me extrañaría, que por lo bien organizados y financiados que están, sean el próximo gobierno del país.

5 Me gusta