Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

:jordan::tom2:

:jordan:

Esto siempre pasó, versión 8547843.

1 me gusta

:gino3:
martes 24, noviembre 2015 1:55 Hrs

Deja de dar la cacha defendiendo al gobierno por un puto día, Roach:

Esta incomodidad en Carabineros también está dada porque, particularmente este 2022, ha sido en extremo violento con los funcionarios de la institución entre enero y octubre se registraron 942 policías agredidos, y tres resultaron fallecidos. Este último antecedente es manejado en la policía uniformada como algo inédito, pues se trata de fallecimientos por acciones de terceros con dolo, es decir, homicidios directos, y que no corresponden a accidentes de tránsito u otros infortunios durante sus servicios.

Cuando uno cree que no puedes ser mas aweonao, vienes y te superas miserablemente.

lo dice el que en su momento dijo “pero crecimos económicamente”

@Dransed la violencia en general ha ido en aumento, pero esto es una tónica mundial, obvio que el gob actual debe hacerse cargo

:from:

dime que es mentira que lloras más por un semáforo roto y que la muerte de gente en dictadura la toleras, porque total, se creció no?

No, no lloro mas por un semaforo que por alguien muerto en dictadura :chuck:

Y que chucha tiene que ver la dictadura con el post miserable que te mandaste mas arriba?

post miserable? solo respondo a que no es algo alejado, ha ido en aumento quizás.

Esa facilidad para relativizar con tal de matizar a este gobierno, las cagas… Ha aumentado, es un hecho, no un quizás.

webean con que la derecha se manda fake news y aquí estás casi en las mismas, buscando con pinzas con qué weá prestarle ropa al gobierno.

3 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Las isapres van a quebrar y terminaremos todos en fonasa :pelaotriste:

Las isapres necesitan mayor regulación. Con las ganancias que reportan dudo que vayan a quiebra ya que sólo buscan maximizar al extremo sus utilidades.

2 Me gusta

Van a quebrar si siguen asi, les cagaron el negocio con la regulación de las tarifas, los wns eran unos sinvergüenzas y cobraban lo que querían.

Aprovechando todos los videos que han salido esta semana de niños que los hacen trabajar como delincuentes, Boric podría aprovechar, pedir un préstamo al FMI o a quien sea y hacer centros de excelencia que reemplacen al SENAME. Si no se hace algo hoy en 10 años más no me imagino como va a estar la cosa.

Hacer la gran Argentina? Endeudar al país a 200 años para supuestamente mejorar la vida de las personas cuando los unicos que la mejoran son los politicos que se roban la plata :seinf:

Lo que sea pero el sename debe desaparecer como tal y volverse un real centro de rehabilitación. Son casi 10 mil niños que al ingresar a esa wea quedan prácticamente sin futuro alguno más que algo ilegal.