pero no será en ESE sector
Eso está claro pero tampoco es que se pueda tener pacos en cada esquina del centro y en plaza de armas ya estaba demasiado critica la situación.
tercer multimillonario ruso en criptomonedas en las ultimas semanas
csm
Eso pasa a los partidos por sumar gente a sus filas que no estan ni ahi con el partido y sus ideologias o convicciones, wns como este payaso, Alinco, Jiles y varios mas se inscriben por conveniencia y el partido los acepta tambien por conveniencia y asi terminan haciendo lo que quieren en el congreso.
si fuera por eso, este wn tendría razón, porque actualmente el pdg está siendo una extensión del partido republicano
Si esto estuviera implementado desde antes, no existiría el partido republicano y casi toda la derecha
El problema lo creo bachelet cuando aumento los cupos en el congreso y bajaron los requisitos para ingresar a este, primero fueron los weas del FA y ahi quedo la cagada, todos vieron que cualquiera podia ser parlamentario y pasamos a un congreso aun peor de lo que habia
PDG + Parisi + programa asqueroso que hacen =
No digo todos sus militantes sean imbeciles, pero si le creen a Parisi sí lo son.
@Hisoka podrá no tener stock, contratatar a Haitianos para favores sexuales, evadir impuestos, pero nunca creerle a Parisi!!
Si vote por ese ql, lamentablemente no me identificaba con los otros dos wns y votar nulo es ridículo pero mas ridículo es weviar a otros por lo que votan y ser un weon todo meado, totalitario y que vota nulo
Resumen
Y por weon después tuve que votar igual por boric
Da nombres po!!!
El unico tambo retard del foro que le compró el cuento al papito corazon de Parisi al punto de votar por él y tiene la perso para tratar de ridiculo al resto
Pero si voh escribiendo 2 letras y ya quedaste de weon y meado. Totalitario de acequia, a puesto que ves un flaite y te escondes detras de un basurero
Ahi llego solo, no era necesario
Pero a vos te subo y te bajo de la callampa cuando quiero
Tu lo único que haces con las callampas es atajarlas con la boca abierta
te estás declarando gay activo?