Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero no será en ESE sector :gino3:

Eso está claro pero tampoco es que se pueda tener pacos en cada esquina del centro y en plaza de armas ya estaba demasiado critica la situación.

tercer multimillonario ruso en criptomonedas en las ultimas semanas

2 Me gusta

:gino3:

csm :jordan:

1 me gusta

Eso pasa a los partidos por sumar gente a sus filas que no estan ni ahi con el partido y sus ideologias o convicciones, wns como este payaso, Alinco, Jiles y varios mas se inscriben por conveniencia y el partido los acepta tambien por conveniencia y asi terminan haciendo lo que quieren en el congreso.

si fuera por eso, este wn tendría razón, porque actualmente el pdg está siendo una extensión del partido republicano :jordan:

Si esto estuviera implementado desde antes, no existiría el partido republicano y casi toda la derecha :jordan:

El problema lo creo bachelet cuando aumento los cupos en el congreso y bajaron los requisitos para ingresar a este, primero fueron los weas del FA y ahi quedo la cagada, todos vieron que cualquiera podia ser parlamentario y pasamos a un congreso aun peor de lo que habia :jordan:

PDG + Parisi + programa asqueroso que hacen = :face_vomiting:

No digo todos sus militantes sean imbeciles, pero si le creen a Parisi sí lo son.

@Hisoka :once:

@Hisoka podrá no tener stock, contratatar a Haitianos para favores sexuales, evadir impuestos, pero nunca creerle a Parisi!! :chuck:

Si vote por ese ql, lamentablemente no me identificaba con los otros dos wns y votar nulo es ridículo pero mas ridículo es weviar a otros por lo que votan y ser un weon todo meado, totalitario y que vota nulo :tom2:

Resumen

Y por weon después tuve que votar igual por boric :jordan:

3 Me gusta

:once:
Da nombres po!!!

El unico tambo retard del foro que le compró el cuento al papito corazon de Parisi al punto de votar por él y tiene la perso para tratar de ridiculo al resto :jordan:

Pero si voh escribiendo 2 letras y ya quedaste de weon y meado. Totalitario de acequia, a puesto que ves un flaite y te escondes detras de un basurero :jordan:

Ahi llego solo, no era necesario :jordan:

Pero a vos te subo y te bajo de la callampa cuando quiero :andrestatic:

Tu lo único que haces con las callampas es atajarlas con la boca abierta :tom2:

1 me gusta

te estás declarando gay activo?

6 Me gusta