Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Entonces no sabes el motivo del por qué votó la gente.

Cabros dejen de llorar. La wea ya fue. Ya se desperdició Plata y la oportunidad histórica. Ahora la wea seguirá cómo está hasta otro estallindo en 20 o 40 años más.

1 me gusta

Chuta cabros :cryi: EL 13 MIENTE :venom:

1 me gusta

Paso la vieja, la oportunidad única en décadas para haber hecho reformas de verdad y la culpa la tenemos nosotros.

1 me gusta

Ni tanto, mira la revolución francesa, de ahí volvieron a un dictador con Napoleón xD se avanza y se retrocede, lamentablemente es así la cosa, así que nada yo creo que no va a ser necesario esperar tanto, la bala ya quedó pasada.

1 me gusta

yo creo que la lección es que para aplicar cambios profundos hay 2 maneras:

  • Por la fuerza y al que no le guste se muere.

  • Apostando al largo plazo, poniendo el mayor esfuerzo en educar a la población para que con conocimiento sepan escoger lo mejor para si mismos y para el país.

Cualquier otro método esta condenada al fracaso.

Why not both.

Si esperas los segundo sin aplicar en parte lo primero, no te da el tiempo. Te mandaron a la mierda todo antes de ver frutos.

Usted sabe?

La osadía.

:jordan:

Yo no, pero las encuestas dicen algo y encuestas :monomeon: tu opinión del amigo del amigo que fue a NZ y dijo que la salud valía hongo y que acá es mejor :jordan:

Acá tienes la cadem post plebiscito

Mezcla de fake news y porque la gente prefirió la farándula del proceso. Me aburri de este tema, chupalameando.

Las encuestas valen, SOLO SI cuando comparten mi opinión.

Si no, no son certeras.

:jordan:

Cerremos por fuera mejor.

:gino2:

Ni cacho de Metodologia, procedimiento, etc.

Pero esta en Internet debe ser cierto.

Un crack…

1 me gusta

los wnes del pdg, partido republicano y rn solo están para censurar a todos los que sean de partidos de izquierda, da igual lo que se trate, la cuestión es un gallito político, en este caso rivas estaba en contra de esa censura y sus mismos colegas lo sacaron de la comisión

Es ridículo que haya tanto partido qliao. Es puro negocio la weá.

hay que ser muy care raja csm :jordan:

Esa mina es de las más tontas del congreso, pura ideología.

1 me gusta

MISOGINO NO PUEDES INSULTAR A UNA MUJER :venom:

1 me gusta

a ver cuánto dura xd

2 Me gusta

Y viaja a méxico con pancho malo, pero bueno EL GOBIERNO AMPARA A DELINCUENTES :venom:

Igual esa canuta yo creo que se come a panchito malo :jordan:

hermoso se ve, deberian tener pacos de punto fijo si en esa wea se ve harta wea trucha, no seria desperdicio tenerlos 24/7, se acabaria la prostitucion, venta de drogas y peleas que siempre han habido en esa plaza :bravo:

No se acaba, se mueve a otro sector.

6 Me gusta