Entonces no sabes el motivo del por qué votó la gente.
Cabros dejen de llorar. La wea ya fue. Ya se desperdició Plata y la oportunidad histórica. Ahora la wea seguirá cómo está hasta otro estallindo en 20 o 40 años más.
Chuta cabros EL 13 MIENTE
Paso la vieja, la oportunidad única en décadas para haber hecho reformas de verdad y la culpa la tenemos nosotros.
Ni tanto, mira la revolución francesa, de ahí volvieron a un dictador con Napoleón xD se avanza y se retrocede, lamentablemente es así la cosa, así que nada yo creo que no va a ser necesario esperar tanto, la bala ya quedó pasada.
yo creo que la lección es que para aplicar cambios profundos hay 2 maneras:
-
Por la fuerza y al que no le guste se muere.
-
Apostando al largo plazo, poniendo el mayor esfuerzo en educar a la población para que con conocimiento sepan escoger lo mejor para si mismos y para el país.
Cualquier otro método esta condenada al fracaso.
Why not both.
Si esperas los segundo sin aplicar en parte lo primero, no te da el tiempo. Te mandaron a la mierda todo antes de ver frutos.
Usted sabe?
La osadía.
Yo no, pero las encuestas dicen algo y encuestas tu opinión del amigo del amigo que fue a NZ y dijo que la salud valía hongo y que acá es mejor
Acá tienes la cadem post plebiscito
Mezcla de fake news y porque la gente prefirió la farándula del proceso. Me aburri de este tema, chupalameando.
Las encuestas valen, SOLO SI cuando comparten mi opinión.
Si no, no son certeras.
Cerremos por fuera mejor.
Ni cacho de Metodologia, procedimiento, etc.
Pero esta en Internet debe ser cierto.
Un crack…
los wnes del pdg, partido republicano y rn solo están para censurar a todos los que sean de partidos de izquierda, da igual lo que se trate, la cuestión es un gallito político, en este caso rivas estaba en contra de esa censura y sus mismos colegas lo sacaron de la comisión
Es ridículo que haya tanto partido qliao. Es puro negocio la weá.
hay que ser muy care raja csm
Esa mina es de las más tontas del congreso, pura ideología.
MISOGINO NO PUEDES INSULTAR A UNA MUJER
a ver cuánto dura xd
Y viaja a méxico con pancho malo, pero bueno EL GOBIERNO AMPARA A DELINCUENTES
Igual esa canuta yo creo que se come a panchito malo
hermoso se ve, deberian tener pacos de punto fijo si en esa wea se ve harta wea trucha, no seria desperdicio tenerlos 24/7, se acabaria la prostitucion, venta de drogas y peleas que siempre han habido en esa plaza
No se acaba, se mueve a otro sector.