Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero no que era al revés? Recuerdo que decían que con voto obligatorio el apruebo arrasaría.

1 me gusta

Nah el voto debe ser obligatorio, es culpa de la política que a la gente no le interese y es culpa de la política que el país se vaya a la mierda.

2 Me gusta

“A mí me encantaría que la Bertita tuviera la misma información que yo. En el fondo la crítica, quiero decirlo abiertamente, que criticar no significa faltar efectivamente a una persona. Yo siento mucho que la Bertita no haya llegado a aprender las cosas que he aprendido yo, entonces uno sufre que personas que no tengan la suficiente formación, sean capaces de elegir a los políticos que tenemos, porque los políticos le hacen más daño a la Bertita que a mí”, expresó Cordero.

:shock:

Basicamente, estás diciendo que el voto obligatorio (ahora) no sirve

¿Dije eso?

Nunca dije que sirve o no sirve, solo dije que es natural que gente que NO QUIERE votar, haya votado rechazo a una propuesta política. No dije que eso sea bueno o malo, o si?

No dije nunca que no debe ser obligatorio, simplemente lógica la reacción de la gente en un país donde el congreso tiene entre un 6% y 2% de aprobación

1 me gusta

el voto obligatorio es parte básica de la educación cívica y fue una pésima idea quitarlo.

La derecha se encargó de destruir la educación cívica y puta que le ha rendido frutos.

Gino, no todo lo que haga sombra viene de la derecha. Cuántos gobiernos de izquierda hemos tenido desde el retorno de la democracia en donde EL argumento era de: “no puede gobernar la derecha porque derecha=dictadura”?. A eso mismo me refiero cuando digo de que la autocrítica es NULA, por comentarios como los que haces.

No porque uno haga un comentario, implica que no hay autocrítica xD

la derecha jugó sucio con las fake news pero la izmierda con sus escandalos y personajes haciendo show tampoco ayudaron a la propuesta y pecaron de soberbios por creer que tenian la votacion ganada solo por el resultado del plebiscito de entrada.

1 me gusta

Pero eso solo demuestra que la gente es ignorante ya que la farándula no puede superar el fondo.

Amigo usted no mas tiene tiempo de sobra para la Internet.

Veo una loca desconexion aquí, como si todos las personas tuvieran tiempo para leer el tremendo file y después adicional entenderlo.

El Wueon que diga que entendió la wea debe estar en la nasa poco menos.

El 90 % de la población o no tiene tiempo, o no se lo hace, o realmente no le importa.

Ahí la gracia de la comunicación efectiva.

Los constituyentes de ambos bandos fueron por lo menos fueron gran parte de la culpa del rechazo.

La derecha tirando mierda
La izquierda creyéndose salvadores, mejores alta moralmente, y superiores.

Que pasó? Baquedano lleno del apruebo? El rechazo. En una junta familiar de 200 wueones?

Quién arrazo??

Entonces que nos queda?

El documento están importante como quienes lo representan.

Por qué al final del día tienes tantas realidades y todas diferentes.

Yo apuesto Que si ciertos saco Weas del apruebo hubieran sido más humildes y aterrizados en lo expuesto, tendríamos nueva NC.

2 Me gusta

Toda la razon estimado, es mas tenian que poner parrafo por parrafo y presentarle de esa manera a la gente las diferencias en los temas, temas que la gente pidio, si hubo proceso es porque la gente lo pidio y no pa que unos aweonaos se apropiaron del proceso y presentaron cualquiera, wear a la gente porque rechazo cuando el proceso solo existe por esa misma gente es de no entender nada y no asumir el desastre de la wea :pelaotriste:

1 me gusta

Con voto obligatorio la izquierda no gana más

Noticias de ayer y hoy

1 me gusta

Muchas vueltas, en Chile la gente no lee y no entiende lo que lee.

En mi ciudad la oficina de la Allende siempre estaba vacía, con cuea una mesa

1 me gusta

Que linda es la clase politica de Shilee :bravo:

1 me gusta

Ese culiao no era capaz de pagarle a la nana y además roba como loco.

:bailapipe: en China estarían muertos hace rato.