Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aged like milk.

2 Me gusta

Asi de wns son los de izquierda, vivían y siguen viviendo completamente desconectados de la realidad, payasos de mierda.

3 Me gusta

Oh los posteos envejecieron super bien :jordan:

Da pena esta situación, Chile nunca tuvo capacidad para absorber la migración a este nivel.

1 me gusta

Todo inmigrante es más facho que el anterior, se dió cuenta tarde la izquierda

2 Me gusta

:jordan: muestrenles a esos pendejos monombianos como se portan bien :jordan:

La primera ola de venezolanos salió impeque. Hice hasta amigos en su momento, pero de ahí en adelante quedo la fox. Hay que cerrar el norte militarmente (no sé como chucha, la logística debe ser pal pico) y revisar el caso a caso que ya está en el país (también) para tomar medidas reales, ordenadas y humanitarias.
-Si están ilegalmente
-Si tienen antecedentes
Con antecedentes pa’ juera no más, yo creo que tendría que haber un trabajo con Venezuela para indagar en eso, el problema es que los venezolanos ni cagando los querrán de vuelta.
¿y qué pasa con los venezolanos ilegales tranqui con niños y familias que están insertos con contratos reales y con niños colegiándose con un techo y comida todos los días; ¿en qué te basas para no echarlos? ¿o hay que echarlos también?

1 me gusta

Los países no comparten la información de los antecedentes y en particular venezuela no lo hace porque claro mejor que los delincuentes salgan del país y además los otros países limitrofes los dejan pasar como pedro por su casa bajo la misma lógica.

1 me gusta

el gobierno de lo “obvio” :dreaga:

Weona tonta e infumable esa lucia lopez, se compró el cuento de que los venezolanos tienen en promedio 3 títulos universitarios y claro, yo conocí a una veneca de 17 años que tenía un “título” de contabilidad que le dieron en el colegio pero con cuea sabía sumar.

:fob:

1 me gusta

Se viene :fob:

1 me gusta

jajaja :whisky:

Imagina lo facho de gor @Dymblos que le salen esas cagás de videos

5 Me gusta

Vamos pa atrás, gracias rechazo :bravo:

1 me gusta

Habiendo tanto progre ql en tv justificando todo lo malo que ocurre, no creo que un wn cómo este haga más daño.

:jordan: gracias Rechazo, el país literalmente retrocedió caleta.

que se vaya a la mierda nomás el país culiao, a la gente le gusta vivir a cuotas :jordan:

3 Me gusta

Insisto en que encuentro tan soberbia la postura culiá de andar diciendo “gracias rechazo” por cada weá que pasa y se quedan sin ver el fondo de la crisis y lo fracturado que está el país (y no, no vengan con la weaita de “es que las fake news”…)

2 Me gusta

Canal privado así que que hagan la wea que quieran, diferente sería si estuvieran en TVN

Pero si la nueva constitución fue un intento de tratar de solucionar el origen de la crisis. Mucha gente fue weona y le creyó a la derecha en que iban a redactar una NC post rechazo, cuando lo que siempre quisieron fue dejar la que estaba.
El roach se refiere a esa gente que dejo que le metieran el dedo en la boca… nuevamente.

2 Me gusta