Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este weon sería el primero en fondearse :jordan:

Seguro vas a salir de tu sotano :jordan:

1 me gusta

Me sigo explicando porqué chucha la gente sigue comprando al vendedor ambulante :clown_face:

+1

:bravo:

Mas barato?

Pero el riesgo, es insalubre pasar por allá, siempre estoy en plaza de armas como para afirmarlo.

1 me gusta

En general quienes les compran son personas con menos recursos y no piensan mucho en eso o no le toman la importancia que debería hoy en día. También la otra posibilidad es que quienes les compren sean de la misma nacionalidad.

Me acuerdo que en el 2016 tenía que ir seguido a Estacion Central y salía pasado a humo con todas las parrillas que tenían en las calles :risaql: Imagino que ahora debe estar peor (?)

Por un momento pense que estaba viendo un capitulo de caso cerrado. Caribeños qls ruidosos la cago.

a mi me sorprende mas ver gente que pasa como si nada por el lado de los 2 pendejos con cuchillos :shock:

1 me gusta

como los abuelitos que se ven pasando al lado y no les importa nada

1 me gusta

En mi experiencia personal, en general pasa eso, la bronca ya estaba montada entre los cabros chicos y el que sea que estuviera al otro lado, si pasas sin inflar no te pescan, el problema es si vas a decirles algo, ahí te meten en el webeo y estás más cerca (lo que sí es que era un poco innecesario pasar pegado a los cabros, si igual había espacio xd).

1 me gusta

No es tan así, yo cuando iba harto al centro compré 2 o 3 veces comida a estos peruanos con carro pero lo que nunca me atrevi fue a comprar ese pollo frito que venden :andrestatic:

Pollo? son palomas

Reafirmaste mi punto pos :gino2:

Nah, bromas aparte, también harto universitario puede que les compre. El tema es que sigue estando asociado a un factor económico. En la U yo le compraba sopaipas a un peruano hasta que una paloma cagó encima del cooler y hasta ahí llegué con la comida callejera :tom:

4 Me gusta

Gente de escasos recursos

La cagó como está la gente, wnes pasandose la roja, sin poner intermitentes, no respetando pasos peatonales, sin patente, etc.

Ayer un viejo rq cruzando en rojo le toqué la bocina y se tiró a choro y le pegó al vidrio donde venía mi hija chica. Estacioné en la vuelta y lo perseguí al viejo rq y casi se caga el weon

4 Me gusta

Bien por wearlo y mal por dejar a tu hija, no vale la pena viejo, qie sabes si el viejo hace eso pa que lo sigan y ahi te hacen la encerrona, hay casos asi, mejor pienselo antes no queremos victimas aca, besitos a la family :zippybye:

2 Me gusta

Que detestable que el que se manda el condoro es el que se enoja. Típico chileno :pelaotriste:

Sociopatas.

Como trabajo en el rubro del derecho del tránsito y seguridad vial, trata para la otra contar hasta 10 e irte, no vale la pena el riesgo, si te picas a choro con otro wn, éste te puede sacar un cuchillo o pistola y fuiste, pasó esto hace muy poco en stgo centro.

5 Me gusta