Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:michaeluu: :michaeluu:

LA OBESIDAD NUNCA ES POR GENÉTICA SON TODOS UNOS FLOJOS GUATONES CULIAOS :venom:

:jordan:

Mira como prendiste altiro ctm. El adicto a peos de culos de obesas moribidas :jordan:

Seran todos los fetichistas de watonas igual de aweonaos para defenderlas :gino3:

SON TAYAS ENTRE NOSOTROS TAMBO QL, NO TE METAI :venom:

1 me gusta

Se engancha altiro el pobre ql sin amigos, me dio pena :cryi:

Andaba con ganas de echarle la mea al otro tambo no más pero ya acabé :andrestatic:

ctm :jordan: te imaginas que por un cambio el sernac hubiera tenido facultades para sancionar? :gino2:

Miren lo que me acaban de enviar :clint:

2 Me gusta

Hace 10 años que se ve eso :andrestatic:

csm, que se devuelvan al hoyo de donde salieron :clint:

Gracias señora Alcaldesa por tener la escoba en stgo centro… :cryi:

Es culpa del gob anterior :powerdiego:

No les entiendo ni mierda, pero asumo que son de algún país caribeño, o me equivoco?

El estado les falló y no hablo de chile :andrestatic:

1 me gusta

Inmigración filete. :peineta:

Pobres niños.

Pero parece q los niños son chilenos y estan peleando con unos venezolanos?

Gracias clase política, izquierda, derecha, todos

1 me gusta

Los niños primero :z:

Parece.

Hoy salí en auto y mientras iba camino a donde tenía que ir, vi weones pasando con roja, lo que es cada vez más común. Esperando a doblar en una calle principal quedé detrás de una micro esperando la luz. La micro no encontró nada mejor que salirse de la fila, adelantar y doblar en segunda fila. Ahí ya fue como conchatumadre, no hay respeto de las reglas ni nada wn. Eso extrapolarlo al comportamiento general de la gente y puta, estamos atrapados entre pura basura política que nos ha llevado a esto. Izquierda culiá dando jugo al máximo contra los pacos y el uso de la fuerza. Ahora estamos al otro lado. La derecha culiá echándole bencina al fuego para que quede más la zorra.

Estamos hasta el pico.

5 Me gusta

Hasta el pico, solo hace falta una purga y chao :bailakirchat:

Si el presidente juega yo me sumo :andrestatic: