Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si creo que fue por esas fechas. Claro mi sobrino era chico sus 12 años y se lo intentaron cagar. Hasta la etiqueta que va atrás venía chueco pegada jajaja weones conchadesumadre.

1 me gusta

Chuata, esa onda. Y más encima ni les compran jabón a sus trabajadores. La cagó la empresa callampera.

1 me gusta

:boom:

:jordan:

recuerdo estas cajas, a mis abuelos solo les llegó 1, luego tuvieron que ir a la junta de vecinos y los wnes se la repartían entre ellos xd

a esos csm me refiero cuando hablo de llevar a la horca a los corruptos culiaos que se cagan a la gente como quieren y quedan impunes. A lo mas le dan 5 años y con cuea estaran 3 meses en cana antes de pasar a arresto domiciliario cuando lo justo seria llevarlos a la horca o a la guillotina y que el verdugo sea elegido por sorteo entre los contribuyentes asi como los gringos eligen a los jurados en los juicios.

Estás poniendo las manos al fuego por una empresa que unilateralmente repactó deudas de miles de clientes para demostrar solvencia :risaql:

UDI ql weón, si no hay un weon de esos en el titular de una wea irregular, a estas alturas me extrañaría más que la chucha. Partido ql weon oh. :clint:

De hecho una vez llegó una persona que dijo ¨esta wea es falsa¨ finalmente lo que hizo weplay fue entregar controles originales (comprados a SONY) para entregarlos en estos casos.

Me daba risa que les pasó por cagados al comprar un container de dudosa procedencia :jordan:

1 me gusta

Soy de izquierda y ctm weon, otro gobierno nuevamente cediendo con estos feos qls. Yo creo que deben tener más beneficios que ONGS. :peineta:

2 Me gusta

Ordinaria la wea, ojalá algún día aparezca un presidente que se les pare y les haga pico los camiones con tanques.

+1

Vamos a tener que votar por Artes parece :jordan:

1 me gusta

ESE PROBLEMA TAMBIEN VENÍA DE ANTES :venom:

2 Me gusta

La media perso :clint:

Manos al fuego :jordan: :jordan:

Tanto squirt masculino te tiene wn. Solo dije que si es como dicen y efectivamente solo se saltaron al representante legal, lo que hicieron no es ilegal. Si vendieron copias (lo cual es verificable fácilmente) que paguen multas y toda la wea que corresponde no mas :bravo:

NO SUBAS ESOS VIDEOS QUE AL :cazador2: LE DA ANSIEDAD :venom:

Está bien si debes defender al capitalismo :gino2:

En Canal13 sacaron una nota donde compraron unos jeans y eran más falsos que tu 15% grasa corporal :risaql:

Esa wea sí la vi, la etiqueta del jeans era plastica parece :jordan:

Igual me caen mal los representantes de marca, chupenla meando :venom:

tas weando? en qué tienda? :jordan: yo sé que en falabella hay pantalones que los compran como a 1200 pesos, por lo que me dijo mi hermana cuando trabajaba ahí, quizás también eran falsas las weas :risaql:

Si ronchita tiene razón, trabajo con unos wueones que venían de marca de ropa.

Me caí de raja al. Saber el. Precio costo desde afuera.

Y no no eran falsas.

:jordan: