Si creo que fue por esas fechas. Claro mi sobrino era chico sus 12 años y se lo intentaron cagar. Hasta la etiqueta que va atrás venía chueco pegada jajaja weones conchadesumadre.
Chuata, esa onda. Y más encima ni les compran jabón a sus trabajadores. La cagó la empresa callampera.
recuerdo estas cajas, a mis abuelos solo les llegó 1, luego tuvieron que ir a la junta de vecinos y los wnes se la repartían entre ellos xd
a esos csm me refiero cuando hablo de llevar a la horca a los corruptos culiaos que se cagan a la gente como quieren y quedan impunes. A lo mas le dan 5 años y con cuea estaran 3 meses en cana antes de pasar a arresto domiciliario cuando lo justo seria llevarlos a la horca o a la guillotina y que el verdugo sea elegido por sorteo entre los contribuyentes asi como los gringos eligen a los jurados en los juicios.
Estás poniendo las manos al fuego por una empresa que unilateralmente repactó deudas de miles de clientes para demostrar solvencia
UDI ql weón, si no hay un weon de esos en el titular de una wea irregular, a estas alturas me extrañaría más que la chucha. Partido ql weon oh.
De hecho una vez llegó una persona que dijo ¨esta wea es falsa¨ finalmente lo que hizo weplay fue entregar controles originales (comprados a SONY) para entregarlos en estos casos.
Me daba risa que les pasó por cagados al comprar un container de dudosa procedencia
Soy de izquierda y ctm weon, otro gobierno nuevamente cediendo con estos feos qls. Yo creo que deben tener más beneficios que ONGS.
Ordinaria la wea, ojalá algún día aparezca un presidente que se les pare y les haga pico los camiones con tanques.
+1
Vamos a tener que votar por Artes parece
ESE PROBLEMA TAMBIEN VENÍA DE ANTES
La media perso
Manos al fuego
Tanto squirt masculino te tiene wn. Solo dije que si es como dicen y efectivamente solo se saltaron al representante legal, lo que hicieron no es ilegal. Si vendieron copias (lo cual es verificable fácilmente) que paguen multas y toda la wea que corresponde no mas
NO SUBAS ESOS VIDEOS QUE AL LE DA ANSIEDAD
Está bien si debes defender al capitalismo
En Canal13 sacaron una nota donde compraron unos jeans y eran más falsos que tu 15% grasa corporal
Esa wea sí la vi, la etiqueta del jeans era plastica parece
Igual me caen mal los representantes de marca, chupenla meando
tas weando? en qué tienda? yo sé que en falabella hay pantalones que los compran como a 1200 pesos, por lo que me dijo mi hermana cuando trabajaba ahí, quizás también eran falsas las weas
Si ronchita tiene razón, trabajo con unos wueones que venían de marca de ropa.
Me caí de raja al. Saber el. Precio costo desde afuera.
Y no no eran falsas.