Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Eran bose o vose?

:gino2:

2 Me gusta

voce :gino2:

Wose :gino2:

eran Chupeta para voce :gino2:

3 Me gusta

Lo tiras como querella infraccional (Ley del Consumido) ante los juzgados de policía local y yera, además es un hecho público y notorio las denuncias por venta de productos falcificados.

Me acordé del caso de WEPLAY cuando estuve trabajando vendía controles de PS4 falsificados :jordan: y pasaron piola estos weones.

1 me gusta

Siempre pensando en la tula :pelaotriste:

1 me gusta

Mientras no haya sentencia judicial, lo que vende es ¨original¨.

Por harto menos se cierran locales cuando hay una investigación en curso. No bastaría con que el juzgado emita una prohibición de vender al menos los productos de las marcas asociados a la investigación? :zippymmm:

Cuando los cierran es porque se saltan boletas o algo que tenga que ver con el SII (allí si tienen haaaaarta facultad).

El INAPI no puede hacer mucho, sólo que siga la investigación por delitos contra la propiedad intelectual, además de todo lo que alcanzaron a incautar, lo demás está allí para venta :zippy:

1 me gusta

pero quien lleva la causa no puede dictaminar ese tipo de medidas?. Porque claro, ahora podrían salir con liquidaciones relámpago para sacar rápido esas weás xD

Pero aun así, ¿las compañías que en cuestión o por lo menos sus representantes en este país pueden demandar a la tienda en cuestión por vender productos falsificados?

La incautación está regulada en al art. 217 del CPP, todo se pide previa autorización judicial, lo que pasó acá es que se incautó lo que hay en la bodega de LA POLAR, pero lo que hay en tiendas tendrían que desplegar un montón de Carabineros o PDI en todas las tiendas, es un poco imposible y solicitarlo sin tener certeza de que estén allí.

En resumen, se pidió y se otorgó la autorización, así que comenzarán a vender esto rápido o destruir lo que más puedan, si se llegase a determinar que existe delito, ello será agravante.

1 me gusta

Sipo :zippy: es un derecho Constitucional.

Vale por la explicación :bravo:

Necesitas estudios en laboratorios especializados para demostrar que el producto es falso, imagino que algo de eso tuvo que tener under armour, pero si La Polar demuestra con papeles que compro en el extranjero a otros vendedores autorizados el que la tendra muy dificil sera el representante en Chile de la marca.

1 me gusta

Tuve experiencia con esos controles. A mi sobrino le vendieron uno en 40 lucas de la época y la wea eran los mismos que en el persa valían 5 lucas. Lo comenté acá. Fui a reclamar me lo cambiaron y eran la misma challa pirata. Jaja al final me devolvieron la plata. Weones sinverguenzas.

1 me gusta

son originales si lo vende una tienda “oficial” :gino2:

1 me gusta

A todo esto, el que no deja entrar una mierda y siempre llena los almacenes de la aduana es Disney, que wns mas agujas, no debe existir empresa que webee tanto por el tema de la marca.

De hecho fue durante mediados de 2015 al 2016.

1 me gusta