Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aquí tenemos a uno que volvió a Chile.

:gino2:

Le destruyes sus sueños :venom:

1 me gusta

Nada qué hacer si dependes de tus viejos que decidieron devolverse :peineta:

Ahora no me va mal :bravo: en todo caso.

Yo. Me iría a ojos cerrados a Canadá.

Peor no he encontrado a la empresa que me quiera dar contrato y green card.

Y no estoy pa working holiday.

1 me gusta

Debe ser caro transportar gnomos :gino2:

5 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

“Ese problema viene de antes” :venom:

7 Me gusta

Boric no tiene la culpa, el es perfecto y hermoso :venom:

2 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Está difícil el caso de la polar. Si lo que ellos dicen es cierto no son productos falsos los que venden y por eso Adidas tenía en secreto el problema legal con ellos, porque una cosa es comprar afuera a otro proveedor y saltarte al representante oficial de la marca en chile que obviamente vende más caro. Y otra muy distinta es acusar de vender ropa falsa como lo hizo under armour.

1 me gusta

Hay que esperar un año más de muertos para que recién podamos criticar :jordan:

3 Me gusta

Es más difícil cuando tienes pareja.

:gino2:

:boom:

Y pensar que en su momento el TC declaro inconstitucional una ley que le otorgaba más facultades al Sernac y todo gracias a nuestra filantrópica derecha y no me hagan hablar del 4 de septiembre.

2 Me gusta

Pero no me cuadra, cómo van a continuar con la venta de un producto que infringe la ley de propiedad intelectual? :zippymmm:

porque estamos en $hile y las grandes empresas se pasan por la raja las leyes y hacen lo que quiere, corta la bocha :andrestatic:

Pero no importa, no te van a poder quitar las casas…

QUE NO TIENEN :jordan:

1 me gusta

Hablan sin saber no mas. Segun la empresa callampera esa, los wns dicen que venden ropa original pero no se la compran al representante en Chile y segun yo esa wea no tiene nada de malo. Esa mierda de los “representantes” es pura trampa para canalizar las ventas por un solo vendedor y cobrar el precio que se les antoja. Asi que, me alegro que el sernac no pueda hacer nada ya que si es como dicen, no estan haciendo nada ilegal

Yo la otra vez traje productos Bose para la venta y los csm barsa me bajaron una publicación de mercado libre diciendo que el producto era “copia” y esa es la otra cuestión, los wns mienten descaradamente porque les pica el ojete que no les compras a ellos. Esa vez hable con un abogado y los wns no tenían nada legal para prohibirme vender el producto, asi que se vendieron hartos de esos parlantes :hehe:

5 Me gusta

chucha, dos gnomos… lo tenías en secreto con @DarkResident90 :gino2:

Que me meti en weas a mi, sigue culeando ovejas no mas :gino2:

2 Me gusta