Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuando cresta van a poner al solid como gobernador del mundo por la chucha :cryi:

PARA CON LAS NOTICIAS DE TWITTER QUE A :cazador2: LE DA ANSIEDAD :venom:

Donde? Lleno como el centro?

Esto es joda.

:gino2:

la gente va a empezar a votar por la derecha dura para que ponga orden y varios van a poner el pikachu face sin entender como… ya lo he dicho antes yo prefiero mil veces al boric mas duro con en estos temas que un kast o derivado a futuro, pero anda a hacerles entender

1 me gusta

Como va a estar igual si la actual alcaldesa tomó en un principio una postura totalmente opuesta a la administración anterior? Es cierto que este problema viene de antes pero el callampero de Alessandri al menos siempre tuvo una postura clara de combatir el comercio ambulante, que no haya sido capaz de obtener resultados es otro tema pero esta mina de la Iraci Weassler de entrada ya prometia aumentar los permisos para los ambulantes asi como validandolos y obvio que con eso iba a aumentar más el comercio y los weones se iban a sentir mas dueños de las calles porque de alguna forma la propia alcaldesa los legitimaba.

me acuerdo que en el foro pusieron que deberiamos a futuro apuntar a como es china:

mientras tanto en china (videos de esta semana)

3 Me gusta

Quién dijo que debíamos apuntar a China :from:

NZ, Canada, Australia, Noruega y esos países son los ejemplos a seguir.

2 Me gusta

te llaman @IFaRD :jordan:

Todos país tiene sus falencias por ejemplo, tengo varios conocidos que fueron a a NZ.

Y dicen que la salud pública vale poco menos que callampa y la. Salud privada es impagable.

Incluso cuando viajan acá se atienden en chile.

:gino2:

Lo que dije el otro día es que una de las pocas cosas que tenia bueno ese pais callampero eran las ejecuciones por corrupción y lo rápido que se hacían :andrestatic:

No te cansas :roncha: :roncha:

Un amigo de un amigo de un amigo me dijo :risaql: :risaql: :risaql:

1 me gusta

Puta yo tengo amigos afuera directo.

Esta es amiga de mi pareja que vino a Chile y aprovecho de hacerse un examen simple en chile ya que vino a ver a la familia.

Por qué en NZ a una wea ultra simple le dan más vueltas que el ReeD.

:gino2:

Se me olvida que este es el foro del google.

:gino2:

1 me gusta

Ya pero hay que tener el pib per capita de esos paises primeros sino es re facil hablar weas y despues a la hora de la acción darte cuenta que la plata no te da.

@War_Connection nos confirmas si es amiga tuya y si es verdad lo que dice :gino3:

No es amiga mía. Y no se que weas habla el katana. En las noches siempre se despierta hablando weas.

1 me gusta

Claro po culiao si no haces nada en la cama.

Uno se aburre.

:gino2:

4 Me gusta

:fob:

1 me gusta

Empezaron las weonas que creisi del foro :gino2:

1 me gusta

Para eso se deben subir los impuestos sobre todo a las grandes empresas y era.

X2, en CANADÁ, viví cuando chico 3 años y en el 2017 estuve 3 meses, doy fe de ello :gino2: