Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no alcanzó el tiempo, de verdad te prometo que van a empezar en esa wea

2 Me gusta

Así será. Y dicen quieren soluciones para todo, mientras no solucionan nada y los problemas siguen creciendo. Que wns mas nefastos :pelaotriste:

y ojo que el ultimo año en alcaldias y gobiernos no se trabaja porque se “trabaja en la campaña” :clint:

2 Me gusta

NO LE DIGAS ASI, MISÓGINO. ELLA QUIERE LO MEJOR PARA LA COMUNA Y PARA LOS AMBULANTES QUE NO PAGAN IMPUESTOS NI ARRIENDO :venom:

Próximo presidente será de derecha. Algún populista.

siempre me sorprende lo de “nosotros asumimos todos los riesgos” pero a la primera piden ayuda estatal xd

2 Me gusta

Deberían poner un limite a los post de twitter para que el roncha salga a tomar aire un rato :jordan:

Capitalismo :jordan:

:dreaga: Esa objetividad…

6 Me gusta

Lo que esta ocurriendo en las zonas de comercio ambulante es culpa compartida de la derecha e izquierda.
De la izquierda por andar criticando constantemente el actuar de carabineros, tanto que ahora tenemos fuerzas de control sin cocos y lo peor es que los extranjeros lo saben perfectamente.

De la derecha por tomar el papel de saboteadores de todo lo que este gobierno quiera proponer en la materia que sea, incluida la de seguridad.

Al final si sale un candidato de derecha en el futuro tampoco podrá hacer nada porque el papel de saboteadores lo tomara la izquierda y los pacos seguirán sin cocos y con cada vez menos personas queriendo formar parte de sus filas.

La wea solo se va a solucionar cuando al lado que le toque ser oposición cambie su actitud común de saboteadores y comiencen a remar pal mismo lado. En algún momento esto tendrá que ocurrir, vamos a ver cual de los 2 bandos lo hace en el futuro lejano.

2 Me gusta

Cuando maten a un político o empresario grande. Recién ahí. Antes Nicagando. Ellos viven en una burbuja.

Yo creo que es más del sistema que de unas palabras. Los ambulantes existen porque ganan más plata que en un trabajo común. Vender empanadas de queso > cajero en un super.

:gino3:

de mas que los motivos que llevan a mucha gente a preferir vender en las calles que optar por trabajos tradicionales pueden ser diversos, pero el punto acá es que la practica de comercio ambulante debe ser ejercida bajo ciertas reglas que los monos que tienen tomadas las calles no quieren respetar. Y no las quieren respetar porque no le tienen miedo a las fuerzas de orden. Los wns ya cacharon que a diferencia de sus países bananeros acá si le ponen un paipazo a un paco este no les va a hacer nada de vuelta.
Esa falta de respeto a la autoridad es a la que yo me refiero como consecuencia del mal actuar tanto de la derecha como de la izquierda.

1 me gusta

Pero eso es más culpa de la institución que de los partidos, hasta les han puesto leyes retrógradas y anti democráticas para que ejerzan su poder de detención. Yo no creo para nada que si un diputado de izquierda o derecha habla en contra de los pacos, esta se ve afectada, pero si es así, entonces Carabineros está mal porque las palabras no son leyes.

Más agua para los demás :bravo:

Y la derecha pidiendo ley anti terrorista? :travolta:

Flaites re culiaos cómo los detesto :clint:

1 me gusta

no pongas esos tweets que luego le molesta a cazador :cryi:

Deberian dar permiso para quemar esos camiones y linchar a estos barzas culiaos que se creen dueños del país :clint:

:bailapresi:

1 me gusta