Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

.alessandri era del pc? piñera era del pc? porque estos problemas no llegaron en marzo

Los fiscalizadores no sirven de nada si no van con pacos y ni eso. El comercio ambulante no es malo si está bien establecido, el problema son los migrantes que se comportan del asco.

En mi ciudad esta wea es un problema de hace como 10 años, nadie ha hecho nada y cada vez es peor, ya no se puede ni caminar por el centro por el miedo de patear un trapo ql en el piso :clint:

Da igual de quién sea la culpa, que saquen a los qls :clint:

1 me gusta

Me refiero a los videos que pusieron mas arriba…

pero si esas weas las he visto de antes :jordan:

y por eso saldrá kast (o un weon peor), anotenlo, el wn prometera mano dura y la gente ve que el guaton no hace nada :andrestatic:

despues no digan se sabia de marzo

pero si ya estaban de antes con que se necesitaba mano dura, y no salió, pero lástima que no saliera tu candidato

Este weón comería mierda si su sector político le dijese que es bueno o más bien si la derecha dijese que es mala.

3 Me gusta

Los de dar permisos a los ambulantes, con la tremenda cagada que ya tenia, y desmantelar la unidad del comercio ilegal? A esos me referia.

Interesante defensa que haces a los comunistas, tratando otra vez de jugar al empate, si un wn gana es porque promete cosas distintas al que estaba antes, no profundizar las cosas malas que este tenia. Si ella fue la que dijo que no habia que cumplir la ley con el aula segura :clint:

1 me gusta

:once:

se escandalizan por problemas que vienen de mucho antes, y al nivel que está es muy difícil tomar el control de la situación, si en anteriores administraciones no lograron frenar el comercio ambulante, frenarlo a ese punto se tendría que hacer con medidas draconianas, el tema de los permisos, con o sin permisos los tipos se van a apostar igual, pero con el permiso se podría ver quién es el vendedor, ahora si eso no funciona es otro tema y se tendría que buscar otra medida

Cata Soto arrancando de los usuarios del foro a los que estafó

Ya, pero estay claro que a este gobierno le tirita usar la fuerza porque tienen el manso tejado de vidrio. Es así. Deja de ser tan fanático. La misma hueá con lls camioneros. Les tirita la pera si hablamos en coa.

3 Me gusta

Pero wn, no es excusa que el problema venga de antes, el gobierno que está viene a gobernar, no a mirar cómo queda la cagá y lavarse las manos. Es súper simple la situación, o actúan o le tiran la pelota al siguiente gobierno (poniendo excusas como la que dices) y creo que ya vemos cuál opción están tomando

3 Me gusta

lo que digo es que es un problema que viene de antes y se escandalizan por eso, pero llevamos 9 meses de gobierno y ya quieren soluciones para todo, si llevaramos 2 años te la compro

Se “escandaliza” porque la wea esta heavy po wn, la cagó el roncha pa cegarse, el gobierno no hace ni una wea y la única justificación es “is ki vini isi di intis” :porlachucha:

6 Me gusta

También encuentro vergonzoso lo del tiempo, la wea es un país, no un almacén que tal vez puedes tomar el mando y no prepararte, pero mínimo ir con las ideas claras y no tomarte 2 años para mover la raja. Y como dijo Boric, otra cosa es con guitarra.

2 Me gusta

A ver, esto de ahora corresponde a la alcaldía principalmente, ¿hace cuánto está de alcalde la progre culiá esa? Corta el webeo.

2 Me gusta

Lleva casi un año y medio de alcaldesa. Le quedan 6 meses para revertir la cagada que agrando aún más. Ahí que inventara el roncha?

Lo peor, es que si sigue asi, se va a levantar un csm que diga basta con fuerza mayor, y el chileno promedio votara sin dudar :clint: porque queramos o no, la delincuencia hace la wea que quiere, ya no hay respeto.

2 Me gusta