Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bueno esa misma del video es la plaza de armas, l.misma de hace 10 años segun algunos, nada a cambiado :pelaotriste:

https://streamable.com/z7c4zu

csm, que asco los simios qls, hacen la wea que quieren :clint:

1 me gusta

Ya no se cómo decir que guarden plata cerdos, el próximo año estará complicado.

1 me gusta

:clint: que asco los qlos, no hay que comprarles nada a estos qlos. En realidad nunca he visto a algún chileno comprarle algo, exepto algun flaite.

1 me gusta

Puros monos csm :clint:

Es tóxico lo rancios que son. Imagino que el público que les compran son los mismos caribeños.

El centro me recuerda cada vez más al centro de Cali. Puta la weá rancia.

Hay baja demanda de viviendas y quiebres de constructoras pero ahi estan los arriendos y las ventas con una inflación ridícula, que lindo es el libre mercado :bravo:

1 me gusta

venecos qls donde van dejan la cagá por eso casi en la mayoría de los países les tienen manía :clint: pero la gente que les compra tiene mucha responsabilidad también

1 me gusta

Pero sigamos importando monos po :bailakirchat:

1 me gusta

Y no que multaban a la gente que le compraba a estos weones? Puta yo antes de la pandemia iba casi todas las semanas al centro y lo que mas se veia eran peruanos pero esos según lo que vi son mas piolas y cuando llegaban los pacos arrancaban con los carros no mas y si, se notaba que lo que mas compraban eran peruanos y haitianos. Ni idea como esté la situación ahora pero imagino que peor que en años pre pandemia sin duda.

Por lo que entiendo la alcaldesa nueva fue bien laxa con el comercio ambulante cuando recién tomó el mando. Imagino que sigue en su misma parada progre de mierda porque el centro está hecho una bosta. Además, mira esta weá, hay una cantidad aberrante de ambulantes, sin contar que debe haber mafias, por lo que fiscalizadores de pie el día del pico podrán hacer algo a esta altura. El centro se lo tomaron porque es tierra de nadie y si metes a fiscalizar, capaz que termines con estos medio muertos.

La acaldesa aweona no es delnfrente amplio o del pc? les dio chipe libre a estos weones :clint:

Es del PC, pero tampoco es que el callampero de Alessandri haya solucionado el problema de fondo.

Son peruanos o haitianos, las venecas se ponen a hacerle pestañas a sus compatriotas, con el cafiche al lado :clint:

Está igual que cuando estaba el momio al de Alessandri xd

Hasta providencia está llena de ambulantes y la Mattei tampoco hace nada xd

No a este nivel y al menos se fiscalizaba. Pre-pandemia.

aweonaos que llegan a cargos sin tener puta idea :pelaotriste:

Pero que chucha esperan de un comunista en puestos de poder? esas mismas debacles que hacen a nivel local, lo tendrían a nivel nacional si tuviésemos un aweonao del pc de presidente :clint: