Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Su lema :risaql:

Ya, está bien, para qué seguir con el círculo que estás haciendo porque no ha existido investigación sobre si condenaron a muerte a alguien equivocado. La pregunta que hay que hacerse entonces es, sirve de algo la pena de muerte? Cuando estaba bajó los homicidios significativamente? Bajaron los crímenes?

Esas preguntas dan lo mismo, lo importante es que la familia de la víctima sienta justicia a través del ojo por ojo :bravo:

Intenté buscar info respecto a Chile y no encuentro nada concreto.

Y yo no soy de los que quisiera la pena por un acto disuasivo sino porque no creo en la rehabilitación de casos en donde el homicida actúa con alevosía y sin explicación alguna más que la mera voluntad de dañar por dañar.

Soy honesto en decir que yo no viviría al lado de un “rehabilitado”, no puedo ni podría porque no creo en la rehabilitación en adultos, por ende o se le encierra toda la vida (cosa que no ocurre en Chile) o se le aplica inyección letal.

https://www.lun.com/lunmobileiphone/homeslide.aspx?dt=2022-11-26&NewsID=501365&BodyID=0&PaginaId=4&fbclid=IwAR2BHfdTD_qjBXC9mqkWnj9BJrgwG9RJ_kej7McXmtX8_sz1WVwBM3V5Fps&strReferer=https%3A%2F%2Fl.facebook.com%2F#pagina-4

¿Quien chucha viviría/conviviría con el weon que cometió este delito por ejemplo?.

A la mierda, tunazo y pa San Pedro los pasajes.

Es que no existe la rehabilitación, lo único que tenemos es un sistema que castiga y lo hace mal. Yo igual tendría miedo de vivir al lado de un psicópata homicida, pero no tendría miedo de vivir al lado de un anciano de 80-90 años que recién salió de la cárcel.

Si el castigo de pena de muerte no es por disuasión, entonces no tiene sentido tenerlo, penas efectivas sobre todo en casos extremos.

Por culpa de weones blandos es que tenemos a los viejos torturadores en punta peuco viviendo una vida normal como si nada. Con la pena de muerte instaurada esos weones que fueron condenados a 200 años de prision ya habría sido ejecutado en la horca hace rato, y si es televisado desde una plaza pública y entonando el himno de la patria mejor aún, las lacras no tienen cabida en esta tierra.

Nada bueno puede salir de una sociedad donde la gente honrada que paga impuestos tiene que manter por 40 o 50 años a homicidas, pedofilos politicos corruptos o condenados por crimenes de lesa humanidad.

Yo no creo que nadie quiera vivir al lado ni siquiera de un weon que haya robado xD

La media volá :jordan:

5 Me gusta

:from:

Así se hacia antiguamente, a lo mejor lo del himno es más extremo y podria usarse solo para condenados por corrupcion o en el caso de estos milicos que torturaron y robaron por tantos años y hoy viven en una “prision” con todos los lujos

:michaeluu:

2 Me gusta

Ya estás hablando de asesinar gente, enfermo ql. No los estoy defendiendo, solo que a la mínima sales con el mismo discurso.
impuestos? Para pagar impuestos hay que trabajar sí poh :jordan:

3 Me gusta

No creo que sea tanto como la evasión de impuestos, pasando compras con factura con la empresa de la esposa :jordan:

Esquina culiá rancia por la chucha. Este tipo de hueás hará que el próximo Presidente sea una hueá rancia pero mano dura a cagar y puta que le va a salir fácil la elección. Con raid hay que ir a ese sector que es un asco, igual que todo alrededor de Plaza de Armas.

2 Me gusta

Este wn publico esto tocandose seguramente :face_vomiting:

:clint:

:vandance:

Que???

Desabastecimiento?? Jajajjajajsjs.

No se que me da mas risa la wea del cumple o la mentira del desabastecimiento.

No puedo ver la wea, de que es?

en el santa que paso a comprar siempre están del viernes sin frutas y pusieron góndolas con galletas navideñas, entiendo que hay ciudades donde llegan, pero de momento no han llegado a todas