Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ven? No tienen pruebas, pero tampoco dudas, csm cómo tanto :jordan:

No.

La lógica es: pasa en todo el mundo, por tanto, en Chile también va a pasar.

De que estás hablando, si por algo está prohibida la pena de muerte en chile, tu eres el que se imagina un sistema perfecto que por algo lo tenemos prohibido :from:

1 me gusta

Y porque está prohibida la pena de muerte en chile? No es porque se mató a wns que no lo merecieran.

Cuanto era lo que pierde el estado por malas condenas? :zippythink:

Te creo que en el 1800 se hubiese condenado mal a un par de personas inocentes pero acaso los psicopatas de viña o el chacal lo eran? Si no se tenia ninguna duda de su culpabilidad y entre haber alimentado por 50 años a esos weones con nuestros impuestos o ahorrarse ese dinero prefiero lo segundo.

No puedes legislar pensando en 2 excepciones.

Yapo wn, mas arriba puse un link donde muestran que el efecto economico no necesariamente es menor. Los wns tienen tantas apelaciones que al final puede que salga mas caro

De alguna forma se podrá limitar eso de las apelaciones y que no sea un circo como el sistema de USA. En el peor de los casos, si llega a salir mas caro que mantenerlo hasta que se muera en la cárcel de ultima tienes una opción para despoblar las cárceles y hacer una reforma seria para que se conviertan en centros de rehabilitacion, incluso pienso en campos de trabajo para condenados a pena de muerte o cadena perpetua para que paguen sus crimenes como se debe.

No me acuerdo cuánto era, pero no era menor. Pero ojo, no era por condenas de pena de muerte. Que alguien corrobore, pero en Chile no sé si hay condenados por asesinatos que después salgan inocentes.

Me salieron estos 2 al tiro en google xd

1 me gusta

El problema es que las leyes no se pueden hacer para algunos casos sí y otros no, por la constitución y la igualdad ante la ley.

Pruebas de que el sistema funciona. Pena de muerte ahora ya :jordan:

TERRAPLANISTA!!! ANTIVACUNAS!! LA NOTICIA QUE LEÍ EN LA TERCERA SIN INVESTIGAR NI 3 MINUTOS ME DECÍA QUE EN CHILE NUNCA SE COMETIERON ERRORES :venom:

2 Me gusta

Logica terraplanista, no puedes anular los datos :venom:

Pensé que me iban a citar para mostrarme la evidencia de que en Chile se ejecutó un inocente mientras duró la pena de muerte pero no.

Bueno les dedico un tema al grupo de los “What if”

ah?

No te pases de listo. Esto no es prueba que la pena de muerte en chile fue errónea en algún caso.

Seguro el país pierde más dinero con los falsos exonerados que las malas condenas. No tengo pruebas pero tampoco dudas :jordan:

Pero googlea tu, si leer una noticia de la tercera no es suficiente data relevante, al final tú eres el que quieres convencer al resto de que en Chile no fallaría hoy xD

Aer aer acá todo el tema partió porque se puso en duda si todos los ejecutados en Chile fueron “culpables”, no si “de re instaurarse se podía o no cometer errores a futuro”.

Demás que en algunos países la han cagado pero en Chile hasta el día de hoy nada demuestra que haya habido algun error mientras duró la pena de muerte.

Ahora si alguien tiene algun documento con información de los 58 condenados y que nos coloque en la postura de “sospecha” pues que lo muestre y hablamos pero mientras tanto sigue siendo mera paranoia y ya.