Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Top sitios visitados desde chile

2 Me gusta

otakus qls :clint:

No está GamerCL? :fromok:

1 me gusta

Si banean a los retards que dan mala fama llegamos a los 40 millones :andrestatic:

Ya @Dransed lo escuchaste, prácticamente pidió que lo banearas.

5 Me gusta

:jordan:

se quiere inmolar y no lo sabe :cryi:

2 Me gusta

Hay que tener mucha perso :jordan:

No creo que la justicia actual se dedique a investigar condenados de hace 200 años.

@cazador1288 cuánta era la plata que pierde al año el estado por malas condenas? Tu tiraste ese dato :bravo:

1 me gusta

Espero que no sea ningún empresario de acá :gino3:

1 me gusta

Uno no se compró un auto vendiendo cuentas de netflix con carding(esto es humo por k no estoy seguro si fue asi)

Porque en todos los paises que se investiga hay errores.

En chile no hay errores porque no se investiga po wn :jordan:

Es que weon tu arugmento es:

PASA EN TODO EL MUNDO, pero como en chile no lo hemos investigado, y no hemos descubierto nada, entonces NO PASA EN CHILE :jordan:

2 Me gusta

Pero en Chile cuantos condenados a muerte hubo? vs paises como USA que tienen casi 20 veces nuestra poblacion y a día de hoy sigue existiendo? :andrestatic:

Aunque los condenados a muerte hayan sido 20 y entre esos hay uno que era inocente es inaceptable pero que le voy hacer entender eso a un wn que quiere matar por cualquier cosa.

1 me gusta

Repoco en realidad porque fue hace como 100 años y ese es otro punto super relevante, el weon que cree que van a matar a cientos de delincuentes al año esta puro soñando xD

Como lo he dicho muchas veces me importa un pico si matan a un violador, lo q me preocupa es que se use para matar a personas por politica o matar inocentes.

Pero los condenados a muerte por equivocación eran inocentes o era un wn que le cargaron 1 muerto más y de ahí pasó el umbral de vivir o morir?

Por lo menos en USA, muchos inocentes

Un documental muy bueno:

Condenados a muerte porque escuchaban Metal y se vestian de negro xD. Está en HBO y con música de metallica :metal:

3 Me gusta

Y tu pensamiento es “ha pasado en todo el mundo ergo tiene que haber pasado en Chile aunque no tenga ninguna prueba más que la tincada en un foro de videojuegos”.

Como chucha todos los medios periodisticos chilenos no tienen tu suspicacia, imagínate todos los egresados al año por tantos años y nadie se le ocurrio esto.

Sherlock Holmes una alpargata al lado de Reed.

:bravo: