Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuándo chucha van a endurecer las penas; un weon (o weona) que mata a otra persona (dejando de lado cosas como defensa propia) y salga libre es un absurdo y con mayúsculas.

Pero weon, cómo no te das cuenta que estás hablando de los 1800 cuando te condenaban con el “yo lo vi” :from: y la experiencia comparada con evidencia empírica científica, no es lo mismo que algo cultural. Los test y las pruebas de adn se equivocan en todo el mundo.

1 me gusta

Como se te ocurre decir eso, los datos dicen que no se mato a ningún inocente. No invalides los datos :venom:

1 me gusta

Es como cuando decian que los pacos de Chile no eran corruptos, porque nunca los habian pillado robando hace 10 años :jordan:

estamos entrando a un punto filosófico en donde si no lo observamos, las cosas no existe o no suceden… :oshit:

Entonces nadie del foro existe :oshit:

Hasta el loly argentina

1 me gusta

Hambreertina :gino2:

Aaa pero el jurgol no falla :vandance:

3 Me gusta

Se cagó en esto Boric, ahora era el momento de mandar a la conchetumare a estos weones pero van a deponer el paro porque les van a quitar la pega, una estupidez que le quita fuerza al estado.

:jordan:

3 Me gusta

Y viajan 50 mil argentinos a qatar :vandance:

1 me gusta

Si vas a traer weas de Twitter cuenta entero el problema. No sé entiende una mierda así.

Este wn ni como bot sirve :peineta:

¿Cachas la palabra delirio?.

Lo digo porque tu pregunta se fundamenta en eso.

pero si respondo a cesar, que responde el tweet de rojo :from:

mi cuñado que vino a Chile el fin de semana dijo que le atrasaron el vuelo porque habían muchos vuelos a Qatar :jordan:
esa pobreza si se puede ver

Otra realidad los narigones, metidos en la mismisima caca, pero con plata pal estadio :gino2:

Lo mismo que pasaba acá para la pandemia. Tinimooooh Amvreeeeee!!! Y todos con auto y tv nuevos. :jordan:

7 Me gusta

Imagina defender la pena de muerte diciendo que hace 100 años en Chile nunca se equivocaron porque lo leí en la tercera xD

1 me gusta

Y atacarla anda por ahí, no tengo pruebas de que se equivocaron, pero puedo asegurar que se equivocaron, csm :jordan:

Es una estupidez, después webean a los terraplanistas y antivacunas cuando aplican el mismo pensamiento delirante para contra argumentar.

No hay atisbo de que en alguna condena por pena de muerte EN CHILE haya existido un ejecutado en calidad de inocente pero justo ahora, hoy y en gamercl tenemos la primicia.

Nunca dejan de sorprender

:bravo: